AGRUPACION DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE SCL

NACIONAL 110 KM 381, s/n 10614 VALDASTILLAS. (CACERES)

Opiniones AGRUPACION DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE SCL

¿Qué experiencia necesito para entrar en Agrupacion De Cooperativas Del Valle Del Jerte Scl?

¿Qué quieres saber sobre AGRUPACION DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE SCL?

Indignada.
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Personalmente pésima.
No cuidan nada a los trabajadores, no se libra, te cambian cada dos por tres de tarea que no es la que te asignan en un primer momento. Si entras de control de calidad es mentira, te mandan a todas partes, no pagan gasoil, ni siquiera los responsables saben el horario de las cooperativas a las que hay que ir a coger muestras. Mal pagado mucho esfuerzo físico.

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Valle del Jerte es una empresa que se dedica a la producción, comercialización y distribución de frutas, aceites y licores. Esta mañana leí una oferta de trabajo de esta empresa y estoy realmente interesado en aplicar para esta vacante pero, a pesar de que tengo experiencia en las funciones del cargo, no tengo experiencia en la industria alimenticia y por esto me gustaría saber si la empresa capacita a sus trabajadores. ¿Alguien sabe si esto es así? Realmente me gustaría tener claro este tema antes de enviar mi curriculum. Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Revisando en Internet me he topado con que Agrupacion De Cooperativas Del Valle Del Jerte Scl cuenta con un puesto disponible para operador de maquinaria, con experiencia en el manejo de transpaletas o carretillas eléctricas.

Enriqueso
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Buenos pagos decís... ¿Cuanto mas o menos?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Agrupacion De Cooperativas Del Valle Del Jerte Scl (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté el ambiente de trabajo, trabaje como administrativo buenos pagos y grandes compañeros los cuales me enseñaron mucho muy recomendable.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La Agrupación de Cooperativas, que fue constituida como consorcio intercooperativo a principio de la década de los sesenta, tiene una larga experiencia cooperativa, considerándose pionera en el asociacionismo agrario dentro de Extremadura. A finales de 1.985 se constituye en Asociación de Productores Agrarios y una década después, en Organización de Productores de Frutas y Hortalizas. Comercializan sus productos agrarios que sus cooperativas socias y otras entidades asociadas los proporcionan. Desarrollan diferentes líneas de transformación industrial, como la destilación de frutas para su transformación en aguardientes y licores genuinos, aceite de oliva, preparados o extractos y las tan conocidas picotinas. La empresa Agrupacion De Cooperativas Del Valle Del Jerte Scl acumula 32 años de antigüedad. Agrupacion De Cooperativas Del Valle Del Jerte Scl está emplazada en Carretera Nacional 110, 381 - SORIA PLASEN, VALDASTILLAS, CACERES. Centra su actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Agrupacion De Cooperativas Del Valle Del Jerte Scl es Sociedad cooperativa extremeña. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. El personal que necesita esta empresa es una persona preparada con experiencia en el tema, oh que haya tenido un puesto similar, busca crecer y cambiar profesionalmente y mejore la empresa.

Aguardamos noticias actuales acerca de AGRUPACION DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE SCL . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

AGRUPACION DE COOPERATIVAS DEL VALLE DEL JERTE SCL Preguntas frecuentes