Calificación 4.5/5
Torrejón de Ardoz
Calificación 4.5/5

Opiniones Agrupacion De Quimicos Industriales

4.5

¿Paga Agrupacion De Quimicos Industriales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agrupacion De Quimicos Industriales?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una empresa que se dedica a la elaboracion de jabones y detergentes, alli me desempeña en su area de fabricacion donde se trabaja en un ambiente activo enfocado en realizar un producto de alta calidad, con altos estándares de productividad y seguridad para garantizar el mejor resultado posible, alli se reciben buenos sueldos sumados a la posibilidad de obtener diferentes beneficios.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Agrupacion De Quimicos Industriales
Fabricación de jabones y detergentes para limpieza industrial. Empresa multinacional muy buena para trabajar, con muchos beneficios para el empleado y maleable,solo tengo gratos recuerdos de esta empresa!

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Agrupacion De Quimicos Industriales
Estuve muy a gusto, sobre todo por el ambiente que teníamos, había un buen equipo de trabajo, es una empresa muy conocida en la fabricación de jabones y detergentes para limpieza industrial, soy operaria y me siento muy afortunada por trabajar acá.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Agrupacion De Quimicos Industriales y si tenéis experiencia allí.

Agrupacion De Quimicos Industriales Preguntas frecuentes