Agruvitra S COOP Bilbao
TransporteMercancíaOperador

Opiniones Agruvitra S COOP Bilbao

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-05-08 08:29:06 con un promedio de 5 estrellas

Pedro

Asesoramiento para Agruvitra S COOP:
No pagan los trabajos facturados. Iñaki es un timador .

Molesta a Agruvitra S COOP:
No paga y Transparentes Arniella lo consiente.

TU MADRE
@Pedro 2019-05-08 08:29:01

Y [...], es un Jeta de tres pares de cojones.
El puede engañar a todo el que quiera pero los demás, aun yendo con la verdad son unos estafadores.

¡¡Vete a tu país!!

¡Panchito!

Asesoramiento para Agruvitra S COOP:
Es todo un timo. Me ha quedado una deuda con la Seguridad Social de 1400€ debido a su falsa cooperativa de falsos autonomos, más el mes ultimo, que se niega a pagar. Todo lo prometido por el Sr. Iñaki Losa es falso.

OBSERVADOR DESDE LA BARRERA
@Timado 2019-04-13 20:00:51

Y todo lo vendido por [...] es un cuento. Ni es profesional ni es trabajador ni es nada.
NO VALE PARA NADA.
De toso los trabajos y las empresas sale a palos porque es UN CARA DURA , MEZQUINO E HIPOCRITA y VAGO A REVENTAR.
¡VETE A TRABAJAR! ¡GANDUL!

Agruvitra S COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductores de trailer (1.650€ - 2.150€ al mes)

Timado

Si quieres trabajar y no cobrar...

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Agruvitra S COOP?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Timado

Si, a mi me deben un mes de trabajo y 1400€ de deuda que me han dejado en la Seguridad Social. Falsa cooperativa de falsos autonomos

manolo garcia

La empresa Agruvitra S COOP, se encuentra en búsqueda de: Conductores de trailer. Podría alguien ayudarme con información respecto al ambiente laboral que existe en la misma, necesito saber antes de poder aplicar! muchas gracias.

@manolo garcia 2019-03-19 21:25:29

Es un timo, a mi me debe un mes de trabajo más 1400€ de deuda que me ha dejado en la Seguridad Social

En Agruvitra S COOP continúa el proceso de selección para el puesto Conductores de trailer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Ofertas de trabajo Agruvitra S COOP