Agruvitra S COOP

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Agruvitra S COOP

2.8

¿Cómo manejas el estrés en tu trabajo en Agruvitra S COOP?

Harry stamper
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Vaya el amigo iñaki losa por aquí, jajaja se conocen tus andanzas por toda la zona norte y más allá cuando no es con losatras es con ibex o con esta otra agruvitra y tras tantas q ta has inventado,otro chiringuito más de los tuyo pero en fin a todo cerdo le llega su san Martin y lo digo porq hoy es el día q te han condenado a 6 años y medio de cárcel por hacer con la empresa ibex lo mismo que esta haciendo con agruvitra, así que los afectados por este (eliminado por el administrador) lo deberíais denunciar así no saldrá de la cárcel en muuucho tiempo enlazando una condena tras otra, saldrás del talego cuando tengas edad de jubilación, te lo dije en la última conversación q tuvimos, q tenías reserva en el rejas palace en régimen de pensión completa era cuestión de tiempo q entrarás.

Porque es todo mentira.

Que alegría, que alboroto!! Alegrarse de las desgracias del otro.... Pero tranquilo que el tiempo es el juez más justo y en su momento pondrá a cada Rey en su trono y a cada (eliminado por el administrador) E. SU CIRCO.

Sephi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hay que hacer una campaña en redes sociales para desprestigiar a este tío y que todo el mundo conozca sus prácticas ilegales. No puede seguir riéndose de la gente de esa manera sin cobrar un duro y como autónomos. Que es esto la esclavitud del s. XXI? Se merece que le cojan por la calle y le rompan la cabeza de una ostia. (eliminado por administrador)

Cristian

Y tu eres un maldito gordo (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Iñaki

MOHAMED

LO QUE QUEREMOS EN LA COOPERATIVA Y EN TODAS LAS EMPRESAS DE ESPAÑA ES GENTE HONRADA CON GANAS DE TRABAJAR Y QUE AL MENOS SE MEREZCAN SU DINERO.
(eliminado por el administrador)

iranzu
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Agruvitra S COOP ha recibido críticas por no cumplir con los pagos a trabajadores, generando deudas tanto en seguridad social como en hacienda. ¿Son ciertas estás afirmaciones?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2013-01-15

Es verdadero

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Alguien tiene el número de este (eliminado por el administrador)?que a cambiado hasta de numero

Agara

Pero que fue lo que te paso?? Porque crees que hayan cambiado de numero?

Paga cerdo

Has conseguido el número yo tengo ganas de estrangularlo más le vale que no le pille

A ver si hay huevos

Di quien eres y te iré a buscar a ver si eres tan gallo. H.P.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

SI HAY UN BUEN AMBIENTE.
SI EL TRATO ES CORRECTO.
CONSERVACION DE LOS MATERIOALES.
COBRO PUNTUAL.

yo estoy contento donde estoy. Buscaba ser cooprativista para que el tran¡bajo en equipo sea mejor y lo he conseguido. En cuanto al cobro, pues hemos atravesado momentos muy dificiles por el impagoi de varios clientes y de haber incorporado gente no adecuada.

Cristian

No engañas a nadie (eliminado por el administrador)

Blanca

Porque dices que está engañando? trabajaste allí también?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No es una SA es una Cooperativa. No sois asalariados sino que os da de alta como autonomos por lo que no se cobra un duro. El dueño es Iñaki Losa Cabezudo, tiene varias denuncias por impago pero debido al modelo de empresa no se puede hacer nada. Sobrevive gracias a incautos y principiantes que caen en la trampa. Avisados estais los que aun esteis a tiempo, huid de aqui.

Ni pura idea

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor para la que he trabajado en 40 años de profesión.

Si quieres trabajar y deber dinero, esta es tu empresa.

Dani

A mí no me pagaba y veo que sigue sin hacerlo. Y encima tienen la cara de llamar vagos a los empleados, cuando yo me tiré durmiendo en el camión muchos días y con jornadas de 14 horas. Impresentables, sobre todo (eliminado por administrador)

MOHAMED

Ya. Seguro que si. Inteligent!

EL

MENTIRA!!!!

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

No sé si es cierto, pero he oído que la situación del transporte es ahora la más difícil.

mohamed

Mucho mas complicada desde luego

dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Podéis entrar su pagina web? Yo no :((

OBSERVADOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

ES LA MEJOR

LECCIONARIO

Para desarrollar la actividad que constituye su objeto social, las sociedades cooperativas se relacionan con terceros, con los que pueden contraer obligaciones. Su incumplimiento puede dar lugar a la existencia de deudas sociales pendientes de satisfacer. Asimismo, las circunstancias económicas por las que puede atravesar la entidad puede dar lugar a una cuenta de resultados con signo negativo (pérdidas). La legislación cooperativa española regula con carácter expreso la responsabilidad de los socios por las deudas contraídas por la cooperativa, así como la imputación de las pérdidas del ejercicio. En lo que se refiere a las deudas sociales, la legislación española establece la responsabilidad limitada de los socios.

Cristian

La mejor para trabajar gratis

mohamed

Asi me gusta, pagar por aprender. Ya era hora!!

Robe
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Somos 2 extrabajadores de esta empresa engañados que no hemos cobrado los trabajos facturados y vamos a proceder a denunciar, cualquier otro afectado que se ponga en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de email para poder denunciar todos juntos:

Email para afectados: kspiral8@gmail.com

20000000

Agruvitra . Iñaki Losa Cabezudo como único gerente de la empresa tiene una vista en el juzgado de Bilbao en enero

JOSE PASCUAL

EN ENERO...EN QUE DIA???

EL QUE VE Y NO OYE

GENTUZA!!!

OBRERO CON DERECHOS

E-MAIL PARA INFECTADOS : losobreroslalacradeestepais@yahoo.es

j2482jo

Día 22 . No se presenta aludiendo que tiene gripe. No paga ni a su abogado .

OBSERVADOR

LA EMPRESA TIENE GRIPE?? (eliminado por administrador)

Cristian

Gripe no se pero la jeta que tienes no se como no se te cae la cara de vergüenza. Y tu te haces llamar empresario?

J4v4t
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ni se os ocurra entrar aquí

EL GANDULL

No vallas porque no pagan a nadie por ir a ocupar el asiento.

J4v4t

Que no pagáis a nadie ya lo sabemos, pero gracias por la aclaración

GANDUL_J4v4t

No pagamos a nadie que venga a gandulear. A los que vienen a ganarse el pan, les pagamos religiosamente.

Cristian

No pagais a nadie. Punto. Aqui el unico que gandulea eres tu maldito gordo. Deja de reirte en la cara de la gente honrada.

ES MENTIRA.

MOHAMED

QUIEN LO DICE? TU? QUE DESTROZAS TODOS LOS CAMIONES QUE COGES?

OBSERVADOR - MOHA

TU DE HONRADO TIENES POCO, PERO QUE MUY POCO!!!!

Bruk
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Sin comentarios, parece una broma sin seriedad

MIRA QUIEN

NO SON EMPLEADOS. SON TODOS SOCIOS

Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es un timo. Trabajas y no cobras

GANDULL

SI VIENES AL TRABAJO A COBRAR, ES NORMAL QUE NO TE PAGUEN.
SI TRABAJAS HONRADAMENTE SIN ROMPER NADA Y SIN INTENTAR CHULEAR EL SUELDO, SIEMPRE PAGAN.

Cristian

Tu no has pagado a ningun trabajador en tu vida Iñaki

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Muy buenas. Leí que Agruvitra solicita conductores de trailer con experiencia. Considero que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte del equipo ya que cuento con una trayectoria de 7 años en el área de conducción para empresas de transporte y logística. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

Escaldado

Ni se te ocurra trabajar para este tío

Felicio

Hombre, fui a punto de enviar mi CV,¿puedes decirme mas sobre ellos? ¿Porque no?

Timado

Si quieres trabajar y no cobrar además de terminar debiendo dinero a hacienda y seguridad social, es la empresa ideal.

OBRERO VAGO

TRABAJAR O GANDULEAR???

UN SOCIO

LAS DEUDAS EN HACIENDA YA LAS TRAJISTES TU JESUS.
NO ECHES LA CULPA DE TUS ERRORES DEL PASADO.
ASI VAS DE TRABAJO EN TRABAJO, POR LO CURRANTE QUE ERES.

BUENA ACTITUD.

M.A Ramirez
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Molesta a Agruvitra S COOP:
Sinverguenza donde lo haya . te cuenta tonterias y cuando te tiene pillao con sueldos sin cobrar o sigues trabajado por 25 euros diarios encima de autonomo o no cobras ni un duro.y encima te deja deuda en la seguridad social y en hacienda . asi hace dinero el mierda de el......... VAGO....JETA

OBRERO

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE LA MISMA CONDICIÓN. FRANCISCO RAMIREZ

Cristian

Exactamente, se cree el ladron que todos son de su condicion. Iñaki Losa Cabezudo. Pero no, no somos como tu, tenemos dignidad.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

He trabajado como secretaria en Agruvitra S COOP y debo mencionar para quienes estáis en busca de trabajo que este es un buen lugar para aprender, por sus multiples benficios y sobre todo por la integración dentro de la compañía. Hay muchas posibilidades de ascender y estar económicamente estable trabajando aquí. Recomendado

Deja de escribirte tus propias opiniones Iñaki, no engañas al lector y da mala imagen.

Estafado
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Estafa

No paga y todo es falso

Las virtudes del equipo de Agruvitra S COOP son:
No hay equipo, solo un zumbado pasado de vueltas

GENTUZA

CON GENTE COMO TU QUE HAS INTENTADO ROBAR TODO LO QUE HA ESTADO EN TU MANO, ES NORMAL QUE NO HAYA EQUIPO. PERO CUANDO TOPAS CON EL MURO, (eliminado por administrador)

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Molesta a Agruvitra S COOP:
Es todo mentira y sali de alli con deudas. Un autentico timo

CARA-POCHA

TU SALES MAL DE TODOS LOS TRABAJOS. LOGICAMENTE NO TE GUSTA TRABAJAR, SOLO ROBAR Y DENUNCIAR A LOS QUE LO INTENTAN GANAR HONRADAMENTE.

Cristian

Eso te pasa a ti, que solo te gusta (eliminado por el administrador) y te dedicas a montar cooperativas para (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Normal que todos los empleados se quejen de lo mismo, y tu lo unico que sabes hacer es insultar y acusar a los demas de vagos y (eliminado por el administrador) Te mereces una bala en la nuca.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Asesoramiento para Agruvitra S COOP:
No pagan los trabajos facturados. [...] es un timador .

Molesta a Agruvitra S COOP:
No paga y Transparentes Arniella lo consiente.

TU MADRE

Y [...], es un Jeta de tres pares de cojones.
El puede engañar a todo el que quiera pero los demás, aun yendo con la verdad son unos estafadores.

¡¡Vete a tu país!!

¡Panchito!

Cristian

Pero que llorar alma de cantaro, que te han pillado con el carrito del helado

EL

A TI SI QUE TE VAN A PILLAR, BOCATXANCLETA!!
RECUERDA... POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!!

Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Asesoramiento para Agruvitra S COOP:
Es todo un timo. Me ha quedado una deuda con la Seguridad Social de 1400€ debido a su falsa cooperativa de falsos autonomos, más el mes ultimo, que se niega a pagar. Todo lo prometido por el [...] es falso.

OBSERVADOR DESDE LA BARRERA

Y todo lo vendido por [...] es un cuento. Ni es profesional ni es trabajador ni es nada.
NO VALE PARA NADA.
De toso los trabajos y las empresas sale a palos porque es UN CARA DURA , MEZQUINO E HIPOCRITA y VAGO A REVENTAR.
¡VETE A TRABAJAR! ¡GANDUL!

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La empresa Agruvitra S COOP, se encuentra en búsqueda de: Conductores de trailer. Podría alguien ayudarme con información respecto al ambiente laboral que existe en la misma, necesito saber antes de poder aplicar! muchas gracias.

Timado

Es un timo, a mi me debe un mes de trabajo más 1400€ de deuda que me ha dejado en la Seguridad Social

Timado2

Por algo sera...

RAFA

Y TU A LA COOPERATIVA 5.000 € EN REPARACIONES. INUTIL!!!!

Agruvitra S COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductores de trailer (1.650€ - 2.150€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Si quieres trabajar y no cobrar...

Timado2
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Para ir al trabajon de conductor de camiones de gran tonelaje haciendose pasar por profesional y ni siquiera saber llevar una patineta, aqui no necesitan a (eliminado por el administrador) como tu.
VETE AL DPTO. DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO VASCO O A TOMAR POR CULO ¡CARA-DURA!

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Todavia no te han quemado el camion?

el colombiando
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

a ti te van a quemar la cara (eliminado por el administrador) y durara tantos dias ardiendo por que la tienes muy grande y muy dura.
(eliminado por el administrador)

En Agruvitra S COOP continúa el proceso de selección para el puesto Conductores de trailer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Agruvitra S COOP?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Timado

Si, a mi me deben un mes de trabajo y 1400€ de deuda que me han dejado en la Seguridad Social. Falsa cooperativa de falsos autonomos

Respuesta a Timado

COOPERATIVA REAL TOTALMENTE LEGALIZADA.
EL UNICO FALSO Y SIN VERGÚENZA ERES TU ¡SUBNORMAL!

Agruvitra S COOP Preguntas frecuentes