Aguas De La Palma

Carretera lp-1 General Norte, 74, Santa cruz de la Palma, 38700 , Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones Aguas De La Palma

3.7

¿Cuánto se gana de media en Aguas De La Palma? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aguas De La Palma?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En este trabajo de Industria aguas minerales, gaseosas y otras bebidas alcohólicas, los empleados se destacan siempre, son amables, mantienen un trato cordial y de calidad. Los jefes lo saben y por eso ofrecen salarios excelentes y horarios accesibles, no explotan.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aguas De La Palma cuenta con más de 35 años de funcionamiento en el mercado nacional, y, gracias a eso ha logrado posicionarse como una consolidada y excelente empresa de agua mineral en Santa Cruz de Palma.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aguas de La Palma, S.A. es una empresa netamente palmera cuya actividad empresarial es el envasado de agua mineral natural procedente del Manantial de Barbuzano, y su venta en las islas que forman el Archipiélago Canario. trabaje con ellos en distribución, os puedo decir que es una empresa donde el trabajo es muy ameno, te trata con cariño, la recomiendo enteramente.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Aguas de la palma tiene muchos años de prestigio y cuenta con un sin numero de trabajadores que se esfuerzan por mantener la calidad día tras día, sin embargo como trabajadora de esta empresa puedo decir que es un buen lugar para hacer una segunda familia y generar un ingreso estable. Es el lugar ideal para profesionales que buscan adquirir mucha experiencia en el sector de administración, control de calidad, entre otros empleos que oferta esta empresa

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Aguas De La Palma. ¡Añade una opinión!

Aguas De La Palma Preguntas frecuentes