Calificación 4.6/5
Telde
CIF: A35499318 Teléfono: +34 900 250 202
Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Aguas de telde gestion integral del servicio

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aguas de telde gestion integral del servicio?

¿Qué quieres saber sobre Aguas de telde gestion integral del servicio?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Aguas de telde gestion integral del servicio
Prestacion de los servicios de adaptacion, tratamiento, abastecimiento y distribución. Me hubiera gustado de haber seguido ya que estaba muy contenta con todos mis compañeros , mi cargo de administrativa es bien remunerado adema de tener opciones de crecimiento.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aguas de telde gestion integral del servicio
Captación, depuración y distribución de agua. La verdad que había buen rollo entre compañeros los jefes se portaban bien con nosotros había muy maravilloso ambiente la verdad todo recomendable.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Aguas de telde gestion integral del servicio dedicados a la distribución de agua para núcleos urbanos.La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aguas de telde gestion integral del servicio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Aguas de telde gestion integral del servicio Preguntas frecuentes