AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA GASTEIZ SA AMVISA VITORIA GASTEIZKO UDAL URAK AB

Gasteiz / Vitoria
Ingeniería urbana

Opiniones AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA GASTEIZ SA AMVISA VITORIA GASTEIZKO UDAL URAK AB

¿Qué quiere decir Gasteiz?

¿Qué quieres saber sobre AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA GASTEIZ SA AMVISA VITORIA GASTEIZKO UDAL URAK AB?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Porque no envían aviso de cobro previo a cargarlo en mi cuenta. De esta manera no se porqué pago pues no veo el justificante delo que me van a cobrar, ni puedo proveer mi cuenta con saldo

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

No avisan previamente de que te van a pasar el recibo por el banco, ni tampoco la cantidad ni el concepto. Si pagas luz, gas, teléfono, si lo hacen. Ellos no, porque?

Yo no lo recibo tampoco

Cora

Yo tampoco entiendo.. Alguien tuvo una situación similar y sabe la respuesta?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Varios usuarios se quejaron de que AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA GASTEIZ SA AMVISA VITORIA GASTEIZKO UDAL URAK AB no envía un aviso previo de cobro antes de cargarlo en sus cuentas bancarias. ¿Alguien sabe por qué no proporcionan estos avisos como el resto de servicios como luz, gas y teléfono?

12688311Q
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Sigo sin recibir el justificante de lo que me han cobrado en mi cuenta bancaria

Óliver

¿Por qué no recibiste el justificante ? ¿Dan alguna razón? un poco sospechoso..

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA GASTEIZ SA AMVISA VITORIA GASTEIZKO UDAL URAK AB es una organización gubernamental en la zona de Vitoria. Este lugar cuenta con un personal responsable y capacitado que siempre dan lo mejor de sí para brindar una atención personalizada. Trabajar en este lugar tiene múltiples beneficios, pero los que más destacan son los salarios y el excelente ambiente laboral que existe dentro de las instalaciones.

Mala atención al cliente

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA GASTEIZ SA AMVISA VITORIA GASTEIZKO UDAL URAK AB es una empresa que se dedica a la captación, depuración y distribución de agua en la zona de Vitoria. Cuentan con un grupo de profesionales que trabajan muy duro para garantizar agua potable. Trabajar en este lugar es muy ventajoso ya que existe un ambiente laboral muy tranquilo y entre todos se apoyan!

AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA GASTEIZ SA AMVISA VITORIA GASTEIZKO UDAL URAK AB Preguntas frecuentes