Aguere Gestion Y Obras

Calle Vereda del Camellon (Guamasa), 8, San Cristobal de la Laguna, 38330, Tenerife

Opiniones Aguere Gestion Y Obras

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aguere Gestion Y Obras?

¿Qué quieres saber sobre Aguere Gestion Y Obras?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas noches, mi nombre es Vania y me gustaría trabajar para Aguere Gestión y Obras, S.L. ya que tengo experiencia en empresas del sector de la construcción y remodelaciones, quiero postularme como moza de almacén, cuento con disponibilidad inmediata, tengo vehículo propio para trasladarme al sitio de trabajo, soy una persona comprometida y responsable, por favor consideren mi candidatura y digan dónde puedo enviar mi postulación y CV. Gracias y espero su respuesta.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Aguere Gestión Y Obras es una compañía especializada en supervisar proyectos de contrucción y/o renovación en los sectores comerciales y residenciales. Soy ingeniera civil y trabajo como asesora de la compañía desde hace casi un año y estoy muy satisfecha, la empresa ha cumplido todas mis expectativas. Ofrecen buenos salarios y hay un muy buen ambiente laboral.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aguere Gestion Y Obras ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Aguere Gestion Y Obras Preguntas frecuentes