AGUINAGA COMERCIAL

Leioa

Opiniones AGUINAGA COMERCIAL

¿Hay buen acceso a AGUINAGA COMERCIAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AGUINAGA COMERCIAL?

Edouard
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Buenos días,

Tengan cuidado con este concesionario, son muy amables para vender pero el servicio post venta es fatal, me vendieron un Mercedes GLC de 40000 € (con 2 años de garantía) con una sola llave y tardaron 5 meses en entregarme la segunda llave, también me vendieron el coche con una batería mala y cuando fui a cambiarla a los 5 meses después me dijeron que no entraba en la garantía aunque me hayan vendido el coche con la batería mala. No lo recomiendo... servicio post venta fatal!!!

Ignacio

Lamentable que siendo un vehículo de agencia no cubriera el cambio de batería,cuánto tiempo ha debido durar la batería?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

AGUINAGA COMERCIAL es un concesionario oficial de la marca de automóviles Mercedes Benz que queda ubicada en Leioa. Trabajar aquí como comercial es a experiencia completa de lunes a viernes 8 horas diarias. No es necesario experiencia sino atender a una capacitación a cargo de la empresa que te dará las herramientas de ventas necesarias! Sobre el salario es básico más comisiones por ventas! Tienes un mínimo que deberías hacer al mes así que se siente algo de presión pero nada del otro mundo.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

AGUINAGA COMERCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager para la gestión de Call Center, TÉCNICO DE SISTEMAS

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AGUINAGA COMERCIAL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

AGUINAGA COMERCIAL Preguntas frecuentes