Aguive

Madrid
CIF: A28620847 Teléfono: +34 913 04 56 40
Otras actividades de servicio

Opiniones Aguive

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aguive?

¿Qué quieres saber sobre Aguive?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Aguive es una empresa que se dedica a reparación de calzado y otros artículos de cuero. Trabaja en horarios flexibles a jornada completa pero leí que sus empleados reciben sus merecidos descansos para mejor rendimiento

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aguive
Reparación de calzado y artículos de cuero y duplicado de llaves. Excelente ambiente de trabajo y compañeros. Buena exposición en términos de trabajo del proyecto. Programas formales de entrenamiento. Muchas oportunidades para contribuir en el trabajo y aprender.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Aguive dedicados a la reparación de calzado y artículos de cuero. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ha adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral. La recomiendo ( trabaje como reparador) buena paga.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

AguiVe ofrece desde hace más de 25 años, un inmejorable servicio al cliente. Adaptando a su trabajo artesanal las tecnologías más punteras, para satisfacer las necesidades que en cada momento demanda la sociedad.
Pero los tiempos cambian y ellos mejoran con él. Su compromiso con el público no ha cambiado, tanto es así que progresamos e innovamos para él, manteniendo la misma calidad que los hace ser quienes son . En la actualidad AguiVe es una de las empresas líder del sector, gracias a su profesionalidad adquirida a lo largo de estos años. La empresa Aguive Sa acumula 38 años de antigüedad. Aguive Sa está emplazada en Calle Valentin Beato, 7 - 1ª PLT, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 9523 - Reparación de calzado y artículos de cuero. La empresa Aguive Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Aguive Sa habilita 12 sucursales. Una excelente empresa hablando acerca de las actividades que realiza, al parecer lleva demasiados años en el mercado y esto provoca que sea una empresa muy segura para otras, el trabajo nunca falta, pero esto se debe a la buena administración que tienen, actualmente no contratan pero se espera que en el año siguiente lo hagan.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Aguive , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Aguive Preguntas frecuentes