AGURE SERVICIOS GERIATRICOS

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones AGURE SERVICIOS GERIATRICOS

En AGURE SERVICIOS GERIATRICOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AGURE SERVICIOS GERIATRICOS?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Agure es un centro de servicios y cuidados geriátricos en Gasteiz. He escuchado que trabajar aquí te permite desarrollar tus habilidades y conocimientos profesionales en una empresa pequeña pero de gran potencial humano.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Agure Servicios Geriátricos, S.A. es un grupo de residencias para adultos mayores que se especializa en la atención de personas con diferentes dependencias. Por lo que he podido investigar, esta empresa cuenta con buenos entornos de trabajo y les ofrece a sus empleados estabilidad laboral con contratos indefinidos, cursos de formación, promociones y ascensos, buenos salarios y otros beneficios.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

AGURE es un centro especializado en atención a personas mayores con residencia, además ofrecen actividades y cuidados de día. Están ubicados en Álava muy cerca del Hospital Universitario y a 13 minutos en coche de La Plaza Mayor. Hay rutas de tranvía y parada de autobús super cerca de la Residencia.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Agure es el nombre de una residencia para adultos mayores con profesionales de calidad en un ambiente muy familiar. Uno de los puestos de empleo para esta empresa es la de auxiliar de geriatría, la persona seleccionada debe ser calificada y poseer grandes cualidades humanas para cumplir funciones propias de su cargo atendiendo a personas mayores con especial cuidado.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Escuche sobre este empresa AGURE SERVICIOS GERIATRICOS gracias a un amigo que me dio referencias de ella. Según me comento los empleados tienen bastantes beneficios a su favor reciben comisiones y un sueldo lo suficientemente justo para el trabajo

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajo en la actualidad en el asilo de ancianos, soy enfermera y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y siempre me han tratado genial, me gusta ayudar a las personas y los horarios son muy cómodos par estar con mi familia.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Nuestro trabajo y única inquietud están basados en hacer sentir al usuario y a su familia como en su casa. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar como enfermeras y cuidado de los ancianos.

¿Acaso la empresa AGURE SERVICIOS GERIATRICOS ofrece bonos y beneficios a todos sus empleados?

Hola! Necesito que alguien me diga si ¿en Vitoria Gasteiz hay algunas ayudas para las personas que quieren volver al trabajo después de una pausa en la carrera?

¿Pensáis que AGURE SERVICIOS GERIATRICOS está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

AGURE SERVICIOS GERIATRICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Geriatria, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Geriatría

ana75

Yo soy Aux de Enfermería titulada en 2010, amplia experiencia y busco empleo. Les mande mi CV por Infojobs. Me llamo Ana Maria Vallejo

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en AGURE SERVICIOS GERIATRICOS acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

AGURE SERVICIOS GERIATRICOS Preguntas frecuentes