Aiala Vidrio

Laudio / Llodio
Calificación 3.7/5

Opiniones Aiala Vidrio

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aiala Vidrio?

¿Qué quieres saber sobre Aiala Vidrio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Aiala Vidrio hay bono: individual
En Aiala Vidrio hay bono: individual.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Aiala Vidrio es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es 8 horas.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Aiala Vidrio es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de envases de vidrio, tengo entendido que necesitan personal de trabajo para el departamento de producción y es necesario tener experiencia para cumplir con las exigencias diarias de la empresa. Excelente oportunidad.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Trabajo en el área contable y estoy interesada en cambiar de rubro. Aiala Vidrio mantiene una larga trayectoria en el sector productivo y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento no sólo de posibles vacantes, sino de las condiciones laborales, los beneficios sociales y salariales y el tipo de contrato que suelen ofrecer. Me seria muy útil la información antes de presentar mi CV ante la empresa.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en esta empresa en el área de despacho, y me gusta porque el trabajo en equipo que mantenemos, hace que nuestras labores fluyan y consolidemos las metas. El ambiente es muy activo, pero no deja de ser grato y cálido. Se percibe buen sueldo mas otros incentivos y la jornada a es a medio tiempo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aiala Vidrio es una empresa especializada en la fabricación de vidrio hueco. El empleo es bastante bueno, tenemos un planta de trabajo con las condiciones laborales mas adecuadas a la seguridad. Es un empleo de excelente remuneración salarial. El lugar es agradable y se pasa el rato muy cordial con los compañeros.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando trabajé como supervisor de producción industrial de la compañía me fue muy bien, pues contaba con un equipo de colaboradores que conocía muy bien su trabajo y lo hacían muy bien; por otro lado mi jefe inmediato estableció con claridad lo que se esperaba de mí.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Aiala Vidrio
Fabricación de vidrio hueco.Se impulsa la productividad ya que el trabajo tiene un buen flujo de cosas que hacer, trabajé en un ambiente muy cálido. El personal se siente como un ambiente familiar, yo recomiendo bastante el trabajo y la empresa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa ha subido de nivel debido al esfuerzo que todos sus empleados han puesto en verla crecer. El trabajo en equipo es esencial y es algo en lo que se fijan los reclutadores en los examenes psicométricos de cualquier candidato.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa líder en el sector de fabricación de envases de vidrio con una estrategia orientada hacia el crecimiento, la cercanía y el servicio al cliente.

Su volumen de negocio en 2017 fue de 823 millones de euros.

La empresa incorpora en su modelo de negocio el desarrollo sustentable, con lo que crea conciencia entre sus empleados y clientes sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.

La empresa ofrece a sus empleados, indistintamente del puesto de trabajo que ocupe, capacitación para que sea capaz de desarrollar sus funciones de la mejor manera posible y en las condiciones de máxima seguridad.

La empresa ha instrumentado la Entrevista de Desarrollo Profesional, que permite mantener constantemente alineados los objetivos y el desempeño de las personas con los de la empresa en su globalidad.

¿Habrán vacantes para el personal especializado en sap, para trabajar en Laudio / Llodio?

¿Son muchos los requerimientos que exige Aiala Vidrio para trabajar como especialista?

En Aiala Vidrio, para el puesto de Ing. Jefe Producción a Turnos,no contratan personal con mas de 40 años. ¿Alguien, sabe algo?.

embalaje, Enfundado y Etiquetado - estas son todas responsabilidades?

Karol

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Aiala Vidrio sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Aiala Vidrio, les daría una evaluación de 9 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Aiala Vidrio. Nunca he pensado si Aiala Vidrio tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en Aiala Vidrio tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Aiala Vidrio es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Sandy

No sé si Aiala Vidrio tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico al jefe de Aiala Vidrio con 9. ¿Ritmo de trabajo en Aiala Vidrio? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Aiala Vidrio? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

La empresa Aiala Vidrio está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aiala Vidrio. Buscan un Especialista.

Aiala Vidrio Preguntas frecuentes