Aiarabike

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Aiarabike

3.7

En Aiarabike se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aiarabike?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Aiarabike se dedica al comercio al por mayor y menor de bicicletas y sus accesorios. El horario es flexible, permiten ajustarlo a tu comodidad y también puedes trabajar medio tiempo. Igualmente, dan buena paga que motiva al empleado.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aiarabike que alucinante son los beneficios que ofrece esta empresa, realmente cualquiera podría desear trabajar con esta organización al sabe que obtienen bonos alimenticios y bonificaciones extras de un sueldo fijo y estable.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Estoy muy contento en este lugar porque me dan un horario muy cómodo que se adapta muy bien a mis necesidades, eso me permite poder realizar otro tipo de actividades, también el ambiente laboral que se respira es bastante agradable para todos los trabajadores.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aiarabike
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto , es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de motocicletas, bicicletas y sus accesorios y los colegas siempre te ayudan en todo lo necesario.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aiarabike dedicados a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Es una empresa seria y puntual en el pago los chicos son muy simpáticas tienen buen trato y siempre hay trabajo se gana bien como mantenimiento, recomiendo la empresa y sus puestos de empleo los cuales ofrecen una grata estabilidad.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me gusta mucho la empresa Aiarabike, donde existe un ambiente de trabajo muy agradable dentro de la tienda y posibilidades de promoción interna dentro de ellos. Lo que es muy bueno, ya que te motiva a trabajar ya optar a un puesto mejor, buen salario.
y buenos tratos.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Aiarabike? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Aiarabike Preguntas frecuentes