Aicon sistemas

C/ Girona 15 08711 ÒdenaEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones Aicon sistemas

3.5

¿Paga Aicon sistemas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aicon sistemas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me parece una empresa lamentable, sin la más mínima atención al cliente, poco formal, que no cumple con lo que dice, y absolutamente descoordinada entre sus departamentos.
Contrate la instalación de una plataforma salvaescaleras para mi madre, mujer muy mayor totalmente dependiente. Sin la plataforma es imposible poder sacarla a la calle en la silla de ruedas. Aicon era responsable del servicio de Garantía de la silla instalada.
A los pocos meses de la instalación la plataforma empezó a dar problemas por lo que no se podía utilizar. Tardaron dos meses en repararla, con promesas continuas de la inminencia de su reparación.
A principios de diciembre del año 2022 volvió a estropearse. Después de numerosas llamadas conseguí que fuese un técnico, que dijo que volvería para la reparación, pero no fue.
He realizado cientos de llamadas (literal) a la empresa. Siempre me han dicho que lo iban a mirar para mandar a alguien, pero nunca lo han hecho. Nunca me han hecho llamadas de vuelta para informarme del tema a pesar de prometerlo.
En el mes de enero se pasó un técnico y me dijo que hablaría con la empresa para informarme de la reparación. Nunca lo hicieron
Mi madre falleció a mitad del mes de enero. Llevaba mes y medio prácticamente sin salir a la calle, encerrada en casa, lo que contribuyó a su deterioro cognitivo y crisis.
Solo espero que cualquiera de los responsables de esta empresa se encuentre algún día en la situación de mi madre y dé con un servicio equivalente al ofrecido por Aicon. Tal vez así lo entiendan.
Jamás. Jamás en mi vida he visto una empresa con tal nivel de negligencia en el servicio que ofrecen.

Pedro

Primero que todo, lamento mucho tu pérdida... la verdad que un servicio tardío genera muchos inconvenientes y atrasos con todo, no tenías la opción de buscar solucionar con otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Llevamos 2 años detras d ellos para la reforma d la porteria y de bajar el ascensor.. Y cobraron el 70% hace 2 años.. Ahora tenemos 2 meses la escalera a medias y nunca te atienden ni tienen stock del alicatado elegido.. Ni d la barandilla.. Indeseables no, lo siguiente..

Haitz

Hola, sorprendente que no hayáis hecho un serio reclamo por escrito a la empresa. ¿Has podido comunicar todo esto a la gerencia? ¿Te han respondido?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Coincido con ultimo comentario sobre Aicon sistemas, si te gusta el trabajo, si sabes que lo harás bien y sobre todo que es tu fuerte, asume el compromiso, la responsabilidad, trabaje un tiempo con la compañía y buen ambiente para trabajar.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Una empresa muy buena la con los empleados, muchos buenos empleados los cuales siempre apoyan en todo, además de unos compañeros muy majos.Estoy muy contento por haber estado allí , una oportunidad de tener un empleador genial , apuntad!

¿Aicon sistemas les paga el salario completo durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Aicon sistemas ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Aicon sistemas Preguntas frecuentes