Opiniones AICONTROLLER Mairena del Aljarafe

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-06-19 17:52:19 con un promedio de 3 estrellas
magarve

Alguien sabe en que situación está esta empresa?, no consigo contactar con ellos.

magarve

Alguien sabe en que situación está esta empresa, no hay manera de contactar con ellos, en concurso no han entrado.

roal

me puede decir alguien en que juzgado esta el aval de sinergim

jhonny

el estacionamiento de aviones a gran escala supone un reto para el sector

Claudia

Hasta cuando piensan quedar parados asi?

AICONTROLLER busca personas para el cargo de Carpintero.

Está abierto otra vez

Todo sale a la luz....

Es guapa la Morena ehhh!!!

Afectado

Han entrado en concurso de acreedores, los empleados ahora tienen que trabajar sin cobrar dios sabe los meses y si te vas no tienes derecho ni a paro....

Otro afectado más
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Hola soy uno de los afectados por impagos de esta empresa. Podrias decirme en que juzgado se encuentra el aval de Sunergym y las denuncias.

Pillado por aircontroller
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Os informo que el aval de synergym al jugador es de 600000 € y hay 29 empresa denunciants. Suerte

Trabajador
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

(eliminado por administrador) más grande en el sector Retail, su dirección no vale un duro. Si tuviera el más mínimo interés por sus empleados vendería el panamera, el BMW, el Lexus o el 508 para pagar la nómina de los padres y madres de familia que dependen de el.

Murdoc
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Yo pensaba que era la empresa más grande en el sector retail

Humildad

Como fue la reunión?

Trabajador
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Y tanto, te lo dice un trabajador.

Murdoc
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Va en serio lo del concurso de acreedores?

Afectado
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Los empleados de la oficina ya van por el 2 mes sin cobrar y los empleados de taller por el primero más las horas extra, eso si, para llenar el panamera si hay

Mi gente.....jjjj

Que ha pasado?

Miren

AICONTROLLER GROUP, líder internacional en ejecución Integral en los Sectores RETAIL y HOTELES es una excelente empresa para los que deseen trabajar en rubros comerciales, con grandes oportunidades de crecimiento y jefes relajados.

Ni para ser sombra
@Miren 2019-08-10 05:33:06

A que te echo!!!! Si no te echo

El calma existe
@Miren 2019-08-10 05:33:06

A más de uno le hacia falta el calma, y le ha llegado.... Hay que ser compañero y no echar peste

Otro mas
@Miren 2019-08-10 05:33:06

No es eso. Son mas del miñon de €. Te lo dice un extrabador, a mi me han sueldo sin pagar y te vendían la moto como desde el primer día. El que quiera cobrar que denuncie que el dinero está en una cuenta judicial y se hara cargo un juez

Victor
@Miren 2019-08-10 05:33:06

La imagen en bañador manejando el Torito es para no parar de reír.

Viva Turquía

Viva turquia

Pillado por aircontroller
@Miren 2019-08-10 05:33:06

Importante: hay 600000 € en el juzgado de sinergym por trabajos de aircontroller. Però hay 29 empresa denunciants. A ver si hay suerte para todos

Yo yo yo
@Miren 2019-08-10 05:33:06

A que te echo, te echo,..

D’pvc Instalacion
@Miren 2019-08-10 05:33:06

Soy lo más malos que hay en este ramo madre mía.

antiaidescontroller
@Miren 2019-08-10 05:33:06

jajajaj esos comentarios son tipicos del primo tonto ((eliminado por el administrador))

Tic tac
@Miren 2019-08-10 05:33:06

Te echo, a que te echo, si no te echo...los mios

Tu seguro que eres uno de los primos. No? JAJAJAJAJA

como
@Miren 2019-08-10 05:33:06

Buenisimo eso de jefes relajados

Otro más

Ninguna

BUZONEGRO

Yo he salido de ahi hace 6 meses y se veia venir .Todo el que haya trabajado como yo con los lideres de verdad que estan en Aznalcollar saben la diferencia entre las dos empresas . Yo recomiendo quitarse de enmedio cuanto antes y que la justicia haga su trabajo

Muy afectado
@BUZONEGRO 2020-06-19 17:52:19

Lo peor es que los Buenos trabajadores no se valoraban solo se valoraba algún que otro inútil enchufado que no sabía ni atarse los cordones..

A que te echo.
@BUZONEGRO 2020-06-19 17:52:19

Bueno estoy de acuerdo contigo pero es un sector que es lo más bajo de la construcción, donde todos trabajamos más horas de las debidas, las horas que pagan, la pagan muy baratas y así puedo estar dos días escribiendo.

Viva turquia

Jajaja

Leon4

Es una empresa muy seria y profesional. Muy especializados en ejecuciones complejas en plazo y calidades. Un personal muy volcado al cliente. No es una empresa económica pero nada que ver con lo que suele encontrarse si es el precio el factor más importante, esto lo aprendimos en nuestra Firma

cosas de Los Lora

un tonto creyente
@Leon4 2019-11-19 22:25:15

creo que este tambien esta en el ajo despues de hablar de la empresa de esta manera

@Leon4 2019-11-19 22:25:15

Tú no hablas de esta empresa por conocimiento, eso te lo aseguro, o eres mas mentiroso que el mismo jefe de la empresa

Nrm
@Leon4 2019-11-19 22:25:15

A quien queréis engañar? Las denuncias de los trabajadores y de inspección de trabajo están ahí para el que quiera verlas ...

Roal
@Leon4 2019-11-19 22:25:15

Otro que miente más que habla

Un trabajador desesperado

Otro mes sin cobrar y encima aguantando porque si te vas no te hacen el favor ni de prepárarte los papeles del paro. Y aguantando las impertinencias del jefe y los insultos y amenazas continuas.

@Un trabajador desesperado 2020-02-28 18:52:25

cual de ellos? el gordo-satiro, o el niñato medio calvo?

@Un trabajador desesperado 2020-02-28 18:52:25

Pues si compi otro y lo que llevamos de este y por lo que se ve sin ninguna intencion de re mediarlo o sea que no cobramos este mes tampoco.

Rita

Somos unos de los profesionales que Hemos remodelado un sephora en Girona Girona. Me he puesto en contacto con la empresa aicontroller y
(eliminado por administrador), parece que me ha ingnorado. Eso es normal??? Des pues de 9 meses de haver termina do el trabajo y con la factura pendiente????

aidescontroller los Lora
@Rita 2020-04-08 18:39:37

hola Alicia yo si, y si tu eres Alicia la de contabilidad, tambien trabajabas alli

Lito
@Rita 2020-04-08 18:39:37

Estan en concurso de acreedores

Mi marido

Alicia

cristina ¿trabajaste aquí?

@Rita 2020-04-08 18:39:37

De esta gente es normal deben mucho dinero tienen muchas denuncias

Leon4

Es una referencia en el sector retail y hoteles (contract). No sé si hay un fondo de inversión detrás español o extranjero pero la forma de trabajar es muy estilo americano con control de productividad, horarios intensivos en oficina,... es un equipo profesional, he coincidido con ellos en varios montajes y siempre profesionales

aidescontroller
@Leon4 2019-11-21 21:56:50

claro, explotando a los trabajadores y sin pagarle ni una sola hora extra, ademas de usar personal sin contrato y todo en dinero negro

José Manuel
@Leon4 2019-11-21 21:56:50

Empresa con mucha (eliminado por administrador) y muy (eliminado por administrador)

Cipriano
@Leon4 2019-11-21 21:56:50

Esta empresa esta fundada por un (eliminado por administrador) . Ademas es un profesional de la (eliminado por administrador) . Existen muy pocos clientes que hayan quedado contentos con el trabajo y prueba de ello es que en su mayoria no les vuelven a contratar. No le pagan a su personal lo que deben, no pagan a sus proveedores. Hay gente en la puerta de sus instalaciones durmiendo en sus coches para ver si pueden cobrar. Quieren presentar concurso de acreedores para no pagar. Pero su dueño (eliminado por administrador)

@Leon4 2019-11-21 21:56:50

Mentira tu seguro que eres un (eliminado por administrador) de ellos porque si no , no dirías eso son (eliminado por administrador)

Los míos, mi gente

Vamos a ser serios

@Leon4 2019-11-21 21:56:50

He estado por absoluta desgracia con esta Gente en mi caso como proveedor, durante casi mes y medio y puedo decir que no les llegaron ni a firmar la certificación de la obra por ser unos desastres. Te digo más personalmente hablo conmigo un responsable de la empresa que los contrato para la obra diciendo qué AICONTROLLER es un desastre y quería proponer que nos le hagan mas proyectos.

@Leon4 2019-11-21 21:56:50

COMO EMPRESA DEJA MUCHO QUE DESEAR CON RESPECTO A LOS TRABAJADORES TANTO DE METAL COMO DE MADERA Y LETRIS CHAPO PARA TODOS ELLOS.

Ya puedo dormir
@Leon4 2019-11-21 21:56:50

Jajjajajajajaj, no voy a decir nada solo me da la risa.

@Leon4 2019-11-21 21:56:50

Perdona pero tú no sabes lo que estás hablando....

Roal
@Leon4 2019-11-21 21:56:50

Como puedes ser tan (eliminado por administrador)

extrabajador

¿Te han suspendido el contrato?:
yo trabaje alli 3 meses, despues de que me ofrecieran un proyecto muy interesante y con un sueldo interesante,y deje mi trabajo indefinido de 6 años por esta gentuza. quisieron bajarme el sueldo porque segun ellos teniamos que sacrificarnos todos, pero ellos con sus coches y catetadas. no tienen verguenza, ni pricipios. XXXXXXX lo peor que he visto en coordinadora,o como decia ella, controller,jajja

@extrabajador 2020-06-09 08:41:53

esa mujer (creo que era una mujer, aunque parecia un travelo) era y es una mentirosa prepotente, y alli trataban de una forma muy despota y sin educacion al personal. Yo estuve trabajando en compras alli, en 2018 y ya por aquel entonces le iban bajando el riesgo en todos los clientes, y nos querian hacer mentir para engañar a los proveedores

Pone cerrada temporalmente

@Dalli 2020-04-25 15:41:58

aunque ponga cerrado temporalmente, han cerrado para siempre, ley concursal y vuelven a hacer lo de siempre, no pagan ni `proiveedores ni trabajadores, y vuelven a abrir otra sociedad

Ss10

Esta desmantelando el chiringuito los fines de semana cargándolo en camiones...tiene varios trabajadores pero ninguno uniformado haciendo las cargas

aicontrollerdapena

Impresentables, te hacen trabajar hasta de noche en fines de semana, te obligan a coger trabajadores en negro para terminar la faena antes y ponerte a ti en riesgo y encima no pagan(eliminadpor administradoro )

Te echo

A que te echo!!!! Suerte a todos de corazón, salud y suerte

Eva

A mi me deben una factura de finales de febrero, han cerrado?

Ferma automatismos

Hola a todos a mi tambien me dejaron 1 factura sin pagar de un bloque de edificios en (Sevilla) Pages del corro. Que puedo hacer o que estais haciendo gracias.???

@Ferma automatismos 2020-05-25 13:39:56

Los justiciro

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No trabaje en esa empresa que no paga

Roser
@Los justiciro 2020-05-11 17:35:21

¿Todavía te deben el dinero?

El justiciero

Ese homble llamado (eliminado por administrador) con todas las palabra el dia que me lo eché a la cara la suya se la parto y si el juicio me sale barato se la vuelvo a parti

D’pvc INSTALACIONES
@El justiciero 2020-05-18 14:36:38

Justiciero hoy me ha llamado el pintor que también le han dejado una factura sin pagar.
Cuantos somos afectados por esta empresa??

D’pvc Instalaciones

Tenéis alguna noticias de esta gente

lennon

tu eres el matraca?

@D’pvc Instalaciones 2020-05-10 09:27:29

Hay que reclamarle a la empresa SUBSIDIARIA ( K-TUIN ) ellos seguramente tendrán las RETENCIONES es la única vía más rápida porque si está gente hace concurso de acreedores por más que se los metas en los juzgados a saber cuándo podremos cobrar.

Ovidi
@D’pvc Instalaciones 2020-05-10 09:27:29

Es dificil contactarse con ellos. Si alguno de ustedes logro, hágamelo saber

fernando
@D’pvc Instalaciones 2020-05-10 09:27:29

pues empezar a denunciar tienen cerradas las oficinas y estan desmontando las naves

rober

Quién sufre más por la enfermedad en AICONTROLLER?

Acuna matata

Trompeta nadie sabe lo que se ha pasado allí, pisos con 6 trabajadores, jornadas interminables, etc

Luis Trom

Vamos (eliminado por administrador) que de esta salimos, hay que hacer fuerza entre todos.

Ismael

Yo tampoco cobro para este tipo de personas debería haber cárcel pero se retira de mi de ti y del juez por desgracia para nosotros

Proveedor

Los proveedores que no cobramos

D’pvc Instalaciones

He estado hablando con el gestor me dice que se le puede reclamar a la empresa SUBSIDIARIA que sería K-TUIN así que en cuanto está tienda habrá sus puertas enviarle una Burofax para reclamarle el pago.

@D’pvc Instalaciones 2020-05-12 08:58:55

Si es cierto que no lo pongo en duda hoy mismo se lo hago saber a los abogados, lo primero es por qué motivo no me lo han dicho ellos nadan

D’pvc Instalación

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta gente me debe dos facturas desde 1 de Marzo y no da la cara.

Luccas

Cobraron los de Marbella obra de hace más de un año?

D’pvc Instalaciones

Buenos días,sabéis algo de esta %moderated%.

limitó

A mi me han dejado dos facturas sin abonar de la tienda de Apple en Málaga ( Centro comercial Vialia )

Natalia
@limitó 2020-05-08 07:21:58

¿Pero deberían teletrabajar verdad? O al minino coger el teléfono

Pone cerrado temporalmente

@limitó 2020-05-08 07:21:58

Y los teléfonos de todos los encargados apagados sabéis si la empresa aún sigue abierta..yo no paro de llamar y no cogen el teléfono principal.

Coracifa
@limitó 2020-05-08 07:21:58

A nosotros también, no han pagado a nadie

Ismael

Muy mala experiencia como empresa , (eliminado por administrador) ,informal en entrevistas de trabajo muchas mentiras en fin no aconsejó a nadie mi experiencia. Para colmo covid19 y nos deja de pagar en pleno confinamiento a alguno a los demás dejo de pagarles antes ,siempre hablo de compañeros fuera aparte subcontrata, proveedores etc. Mil mala experiencia.

El calma
@Ismael 2020-04-14 08:54:44

Fuerza ismael, con el montón de horas que hemos echado allí, y si no las echaba ya no eras del clan (tu sabes), viajes eternos en coche, pisos pateras, aguantando algún enchufado que no vele para nada ...para esto

@afectadoAICONTROLLER

Cuando se han tenido noticias del Preconcurso? Han (eliminado por administrador) a muchos proveedores y clientes?

@@afectadoAICONTROLLER 2020-04-27 17:48:45

Hola yo también he trabajado en Viali!!

Coracora
@@afectadoAICONTROLLER 2020-04-27 17:48:45

Les trabaje en Málaga, en Vialia. No han pagado nada y les trabajamos a tope, ayudándoles, con compromiso... En fin,(eliminado por administrador) Habrá que denunciarlos

Limitó
@@afectadoAICONTROLLER 2020-04-27 17:48:45

Hola le has trabajado a esta empresa sabes algo si han echo suspensión de pagos.

Yo denunciaria

CORACORA
@@afectadoAICONTROLLER 2020-04-27 17:48:45

¿SE SABE ALGO DE ESTA GENTE? ¿SACAN ADELANTE EL CONCURSO DE ACREEDORES O VAN A DESAPARECER SIMPLEMENTE? ES POR IR DENUNCIANDO YA

Y a trabajadores

jose manuel

Ha presentado concurso de acreedores, cuidado.

anonim

(eliminado por el administrador)

Cipriano.

Estan en pre concurso de acreedores. Entraban en concurso justo cuando se inicio el confinamiento, por lo que creo que no han podido seguir con las gestiones en el juzgado. Lo que es seguro que no tienen intencion de pagar.(eliminado por administrador)

proveedor

Se sabe algo de esta gente si esta iniciando algún tipo de estrategia para evitar los pagos. De momento en marcha no tiene ningún concurso de acreedores lo he estado investigando pero no quita a que se este realizando internamente.

Yosoyese

Hemos trabajado con ellos y la verdad......
He conocido por allí a muchas personas muy buenas currantes y la verdad que nunca a cuajado nadie

Cipriano

Esta empresa no cumple con sus promesas ni a clientes, ni a proveedores, ni a empleados. Por otra parte no son buenos profesionales, de ahí sus multiples errores. Estan montando un concurso de acreedores para no pagarle a nadie, aunque tienen deudas muy cuantiosas y denuncias por docenas. Hay que tener cuidado porque el dueño, que es el culpable, (eliminado por administrador) intentara abrir otra empresa para hacer mismo que ha hecho

@Cipriano 2020-04-13 07:17:05

Yo pienso lo mismo soy un extrabajador de AIRDESCONTROLLER y creo que hará cierre que Page FOGASA y habro otra empresa y otra vez. La culpa la tiene el estado que lo permite yo por desgracia ya conozco está situación.

Halcón callejero

No cumplen ninguna medida de control del covid 19

De un extrabajador de AIRCONTR

Empresa acostumbrada a (eliminado por administrador) es decir no te pagan ni a ti ni a nadie , proveedores , subcontrata ni a sus trabajadores . Experiencia muy mala.

Dalli

Tienen muchas denuncias haber si les cierran la empresa

un desesperado

Bien por fin se le a visto los dientes al lobo,despues de muchos cuentos por su parte, llega el fin y sale a la luz la verdad NOS DEJAN TIRADOS SIN COBRAR DOS MENSUALIDADES SIN DESPIDO Y SIN NINGUN TIPO DE RESPALDO POR SU PARTE esa es la realidad de esta empresa tan grande y tan internacional CUENTOS Y MAS CUENTOS nos vendieron la moto no una ni dos ni tres veces y como tontos lo creimos , abusaron de nuestra honestidad de nuestro buen hacer de nuestra cofianza y nos pagan de esta manera . ANIMO A TODOS MIS COMPAÑEROS Y RECORDAR EL KARMA EXISTE .un saludo,,

@un desesperado 2020-03-31 19:16:31

Esta forma de actuar no puede quedar a si sin más, hasta hace bien poco estaban en valencia trabajando la empresa es solvente pues sigue trabajando. Yo tengo una demanda también por lo civil pero si continúan obrando de la misma forma sería considerado como (eliminado por administrador) y entonces la demanda sería por lo penal. Haber somos muchos los estafados ya por estos miserables y mucho dinero el que debe, no pueden seguir trabajando de esa manera.

Angel M.
@un desesperado 2020-03-31 19:16:31

Me gusta el nombre de estrella me gusta el nombre de Humilsad y me gusta el nombre de Humanidad, suerte para todos que os hace falta

un desesperado

PORQUE DICE LA VERDAD

Dalli

Nada estos no pagan están denunciados

Noé creo na
@Dalli 2020-03-27 22:54:07

Que empresas se pueden acoger a un ERTE;
Se puede acoger una empresa con deudas a la S.S
Se puede acoger una empresa con deudas a trabajadores.
Etc etc.
Me podéis ayudar a resolver esta cuestión.

Un tonto creyente

Habéis cobrado las mensualidades que se OS deben

No pagan

No trabajen con ellos deben mucho dinero están denunciados

proveedor harto

imposible cobrar .. no hacen mas que (eliminado por administrador)

Simpe
AICONTROLLER recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpinteria metalica (1.300€ - 1.400€ al mes)

un tonto creyente

de donde sacas esa informacion, informate mejor y luego hablas.

KALVIN

Soy otro afectado mas de estos (eliminado por administrador) , falsas promesas y negación plausible a la hora de pagar el sueldo ,por no hablar de las dietas. Gerencia , una farsa, la dirección comercial , un completo incompetente y (eliminado por administrador)
La peor experiencia laboral de mi vida.
Ya he iniciado las acciones legales para al menos, poder recuperar el dinero que se me debe y las acciones necesarias para que esta empresa y sus compinches no trabajen mas fuera de Sevilla.
PAGAD YA A VUESTROS TRABAJADORES (eliminado por administrador)

autonomo
@KALVIN 2020-03-16 15:24:06

Buenas tardes, a mi me devolvieron un pagare el día 10 de este mismo mes. Tras muchos (eliminado por administrador) .

el calma

Y la pelota se va haciendo más gorda.....

El calma
@el calma 2020-03-09 20:55:33

Los míos.....

Valencia

Esta empresa (eliminado por administrador) a los proveedores, (eliminado por administrador) a los autónomos y pequeñas empresas, soy proveedor de valencia y los he demandado por impago como otros tantos

@Valencia 2020-03-08 21:59:43

Ánimo y lucha

el calma

Ánimo a todos, fuerza y suerte.

Retailer

Es una empresa seria, nunca nos han fallado en ninguna ejecución. Tienen unas instalaciones increíbles!. Creo que serán en breve los líderes del sector construcción de espacios comerciales

@Retailer 2019-11-19 22:31:39

JAJAJAJAJAJAJAJ. Tu no sabes lo que hablas

Humildad
@Retailer 2019-11-19 22:31:39

Mejor no pongo mi opinión porque tengo educación.

Engaño
@Retailer 2019-11-19 22:31:39

Por favor no escribas eso cuando no es verdad, hay que ser serio y honesto.

Valenciano
@Retailer 2019-11-19 22:31:39

Este testimonio es falso igual que AICONTROLLER no pagan a nadie es más desde la misma empresa habéis puesto esta opinión. No pagan ni a los trabajadores y mucho menos a los proveedores

Valencia

Los proveedores no cobran. Están (eliminado por administrador) a todas las pequeñas empresas que le realizan las obras. Son unos (eliminado por el administrador)

FERNANDO

NO PAGAN A NADIE Y AURRINAN A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS TE VENDEN QUE ES UNA EMPRESA GRANDE PERO DESPUES NO SUELEN PAGAR A NADIE LO QUE NOSE COMO PERMITEN TIENDAS DE ROPA Y CADENA DE HOTELES TRABAJAR CON ESTE TIPO DE PERSONAS DANDO MALA IMAGEN A LAS MARCAS

A que te echo, te echo
@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

Toda la razón y todo mi apoyo

@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

Nosotros lo hemos denunciado por inspección de trabajo y vía judicial

FERNANDO
@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

ES PARA NADA CRISTINA ESTO ES ESPAÑA EL DUEÑO ES (eliminado por administrador) PAGAR LAS OBRAS DE LAS LUJOSAS TIENDAS LOS POBRE AUTONOMOS

@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

Lo que hay que hacer es denunciarlos

Miren bien

Hay que saber reconocer la verdad no voy a poner er ningún comentario diciendo la verdad porque la mayoría lo sabe, hay que tener humildad y saber reconocer las cosas, solo decir mi apoyo a esa gente de valencia que muy mal lo estarán pasando para estar durmiendo en el coche.

Aotroquerobaron

Nunca contestan los teléfonos y hasta bloquean los números para no partes, no trabajes para estos (eliminado por el administrador)

Miren Bien

Fuerza le mando a la gente que lucha por lo que es suyo.

Miren bien

Yo opino que el que quiera opinión de esta empresa que se acerque el lunes y pregunte a la gente de valencia que esta viviendo en el.coche delante de la puerta de esas grandes instalaciones, es fácil reconocerlos tienen carteles pegados en el coche, vais a conocer de primera mano lo que es la desesperación.
Yo he conseguido dejar las pastillas para.dormir

Leroyy

¿Algunos problemas durante colaboración con esta empresa?

@Leroyy 2019-09-17 14:22:49

Algunos no....TODOS

Sheriffo

¿Alguien podría describir su experiencia en esta empresa con detalle? Me interesa exactamente que puestos ofrecen. Gracias de antemano

@Sheriffo 2019-09-18 11:56:51

Mi consejo personal.... es que no te acerques a la puerta de esta gente ni aunque tengas que ir a la empresa de al lado

AICONTROLLER está buscando empleados para puestos: