Opiniones AICONTROLLER Mairena del Aljarafe

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-03-31 19:48:52 con un promedio de 2 estrellas
Rita

Somos unos de los profesionales que Hemos remodelado un sephora en Girona Girona. Me he puesto en contacto con la empresa aicontroller y
José Ruiz Morales, parece que me ha ingnorado. Eso es normal??? Des pues de 9 meses de haver termina do el trabajo y con la factura pendiente????

Dalli

Tienen muchas denuncias haber si les cierran la empresa

Maria

Quién sufre más por la enfermedad en AICONTROLLER?

Proveedor

Los proveedores que no cobramos

un tonto creyente

Bien por fin se le a visto los dientes al lobo,despues de muchos cuentos por su parte, llega el fin y sale a la luz la verdad NOS DEJAN TIRADOS SIN COBRAR DOS MENSUALIDADES SIN DESPIDO Y SIN NINGUN TIPO DE RESPALDO POR SU PARTE esa es la realidad de esta empresa tan grande y tan internacional CUENTOS Y MAS CUENTOS nos vendieron la moto no una ni dos ni tres veces y como tontos lo creimos , abusaron de nuestra honestidad de nuestro buen hacer de nuestra cofianza y nos pagan de esta manera . ANIMO A TODOS MIS COMPAÑEROS Y RECORDAR EL KARMA EXISTE .un saludo,,

un desesperado

PORQUE DICE LA VERDAD

Angel M.
@un tonto creyente 2020-03-31 19:16:31

Me gusta el nombre de estrella me gusta el nombre de Humilsad y me gusta el nombre de Humanidad, suerte para todos que os hace falta

@un tonto creyente 2020-03-31 19:16:31

Esta forma de actuar no puede quedar a si sin más, hasta hace bien poco estaban en valencia trabajando la empresa es solvente pues sigue trabajando. Yo tengo una demanda también por lo civil pero si continúan obrando de la misma forma sería considerado como estafa y entonces la demanda sería por lo penal. Haber somos muchos los estafados ya por estos miserables y mucho dinero el que debe, no pueden seguir trabajando de esa manera.

Dalli

Nada estos no pagan están denunciados

Noé creo na
@Dalli 2020-03-27 22:54:07

Que empresas se pueden acoger a un ERTE;
Se puede acoger una empresa con deudas a la S.S
Se puede acoger una empresa con deudas a trabajadores.
Etc etc.
Me podéis ayudar a resolver esta cuestión.

Un tonto creyente

Habéis cobrado las mensualidades que se OS deben

No pagan

No trabajen con ellos deben mucho dinero están denunciados

proveedor harto

imposible cobrar .. no hacen mas que mentir

PerseguirTusSueños

Es una referencia en el sector retail y hoteles (contract). No sé si hay un fondo de inversión detrás español o extranjero pero la forma de trabajar es muy estilo americano con control de productividad, horarios intensivos en oficina,... es un equipo profesional, he coincidido con ellos en varios montajes y siempre profesionales

Roal
@PerseguirTusSueños 2019-11-21 21:56:50

Como puedes ser tan mentiroso, son un desastre total

@PerseguirTusSueños 2019-11-21 21:56:50

Perdona pero tú no sabes lo que estás hablando....

Ya puedo dormir
@PerseguirTusSueños 2019-11-21 21:56:50

Jajjajajajajaj, no voy a decir nada solo me da la risa.

@PerseguirTusSueños 2019-11-21 21:56:50

COMO EMPRESA DEJA MUCHO QUE DESEAR CON RESPECTO A LOS TRABAJADORES TANTO DE METAL COMO DE MADERA Y LETRIS CHAPO PARA TODOS ELLOS.

@PerseguirTusSueños 2019-11-21 21:56:50

He estado por absoluta desgracia con esta Gente en mi caso como proveedor, durante casi mes y medio y puedo decir que no les llegaron ni a firmar la certificación de la obra por ser unos desastres. Te digo más personalmente hablo conmigo un responsable de la empresa que los contrato para la obra diciendo qué AICONTROLLER es un desastre y quería proponer que nos le hagan mas proyectos.

Los míos, mi gente

Vamos a ser serios

Un trabajador desesperado

Otro mes sin cobrar y encima aguantando porque si te vas no te hacen el favor ni de prepárarte los papeles del paro. Y aguantando las impertinencias del jefe y los insultos y amenazas continuas.

@Un trabajador desesperado 2020-02-28 18:52:25

Pues si compi otro y lo que llevamos de este y por lo que se ve sin ninguna intencion de re mediarlo o sea que no cobramos este mes tampoco.

Maria
AICONTROLLER recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpinteria metalica (1.300€ - 1.400€ al mes)

eliminado por administrador

de donde sacas esa informacion, informate mejor y luego hablas.

Leon4

Es una empresa muy seria y profesional. Muy especializados en ejecuciones complejas en plazo y calidades. Un personal muy volcado al cliente. No es una empresa económica pero nada que ver con lo que suele encontrarse si es el precio el factor más importante, esto lo aprendimos en nuestra Firma

Roal
@Leon4 2019-11-19 22:25:15

Otro que miente más que habla

Nrm
@Leon4 2019-11-19 22:25:15

A quien queréis engañar? Las denuncias de los trabajadores y de inspección de trabajo están ahí para el que quiera verlas ...

@Leon4 2019-11-19 22:25:15

Tú no hablas de esta empresa por conocimiento, eso te lo aseguro, o eres mas mentiroso que el mismo jefe de la empresa

un desesperado
@Leon4 2019-11-19 22:25:15

creo que este tambien esta en el ajo despues de hablar de la empresa de esta manera

KALVIN

Soy otro afectado mas de estos impresentables, falsas promesas y negación plausible a la hora de pagar el sueldo ,por no hablar de las dietas. Gerencia , una farsa, la dirección comercial , un completo incompetente y (eliminado por administrador)
La peor experiencia laboral de mi vida.
Ya he iniciado las acciones legales para al menos, poder recuperar el dinero que se me debe y las acciones necesarias para que esta empresa y sus compinches no trabajen mas fuera de Sevilla.
PAGAD YA A VUESTROS TRABAJADORES (eliminado por administrador)

autonomo
@KALVIN 2020-03-16 15:24:06

Buenas tardes, a mi me devolvieron un pagare el día 10 de este mismo mes. Tras muchos engaños.

Miren

AICONTROLLER GROUP, líder internacional en ejecución Integral en los Sectores RETAIL y HOTELES es una excelente empresa para los que deseen trabajar en rubros comerciales, con grandes oportunidades de crecimiento y jefes relajados.

@Miren 2019-08-10 05:33:06

Buenisimo eso de jefes relajados

Tu seguro que eres uno de los primos. No? JAJAJAJAJA

Tic tac
@Miren 2019-08-10 05:33:06

Te echo, a que te echo, si no te echo...los mios

Afectado

Han entrado en concurso de acreedores, los empleados ahora tienen que trabajar sin cobrar dios sabe los meses y si te vas no tienes derecho ni a paro....

Tic tac tic tac tic

Que ha pasado?

Animo

Mi gente.....jjjj

Afectado
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Los empleados de la oficina ya van por el 2 mes sin cobrar y los empleados de taller por el primero más las horas extra, eso si, para llenar el panamera si hay

Murdoc
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Va en serio lo del concurso de acreedores?

Trabajador
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Y tanto, te lo dice un trabajador.

Como fue la reunión?

Murdoc
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Yo pensaba que era la empresa más grande en el sector retail

Trabajador
@Afectado 2020-03-09 19:04:02

Es el mojón más grande en el sector Retail, su dirección no vale un duro. Si tuviera el más mínimo interés por sus empleados vendería el panamera, el BMW, el Lexus o el 508 para pagar la nómina de los padres y madres de familia que dependen de el.

Ángel M.

Y la pelota se va haciendo más gorda.....

El calma
@Ángel M. 2020-03-09 20:55:33

Los míos.....

Pintor

Esta empresa engaña a los proveedores, estafan a los autónomos y pequeñas empresas, soy proveedor de valencia y los he demandado por impago como otros tantos

A que te echo
@Pintor 2020-03-08 21:59:43

Ánimo y lucha

Humildad

Ánimo a todos, fuerza y suerte.

Retailer

Es una empresa seria, nunca nos han fallado en ninguna ejecución. Tienen unas instalaciones increíbles!. Creo que serán en breve los líderes del sector construcción de espacios comerciales

@Retailer 2019-11-19 22:31:39

JAJAJAJAJAJAJAJ. Tu no sabes lo que hablas

@Retailer 2019-11-19 22:31:39

Mejor no pongo mi opinión porque tengo educación.

Engaño
@Retailer 2019-11-19 22:31:39

Por favor no escribas eso cuando no es verdad, hay que ser serio y honesto.

Valenciano
@Retailer 2019-11-19 22:31:39

Este testimonio es falso igual que AICONTROLLER no pagan a nadie es más desde la misma empresa habéis puesto esta opinión. No pagan ni a los trabajadores y mucho menos a los proveedores

Valencia

Los proveedores no cobran. Están engañando y estafando a todas las pequeñas empresas que le realizan las obras. Son unos (eliminado por el administrador) tienen denuncias por toda España

FERNANDO

NO PAGAN A NADIE Y AURRINAN A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS TE VENDEN QUE ES UNA EMPRESA GRANDE PERO DESPUES NO SUELEN PAGAR A NADIE LO QUE NOSE COMO PERMITEN TIENDAS DE ROPA Y CADENA DE HOTELES TRABAJAR CON ESTE TIPO DE PERSONAS DANDO MALA IMAGEN A LAS MARCAS

@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

Lo que hay que hacer es denunciarlos

FERNANDO
@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

ES PARA NADA CRISTINA ESTO ES ESPAÑA EL DUEÑO ES INSOLVENTE Y SE RIE DE LA JUSTICIA TENDREMOS QUE PAGAR LAS OBRAS DE LAS LUJOSAS TIENDAS LOS POBRE AUTONOMOS

@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

Nosotros lo hemos denunciado por inspección de trabajo y vía judicial

A que te echo, te echo
@FERNANDO 2020-03-03 13:55:05

Toda la razón y todo mi apoyo

Humildad y miren

Hay que saber reconocer la verdad no voy a poner er ningún comentario diciendo la verdad porque la mayoría lo sabe, hay que tener humildad y saber reconocer las cosas, solo decir mi apoyo a esa gente de valencia que muy mal lo estarán pasando para estar durmiendo en el coche.

Aotroquerobaron

Nunca contestan los teléfonos y hasta bloquean los números para no partes, no trabajes para estos (eliminado por el administrador)

Miren Bien

Fuerza le mando a la gente que lucha por lo que es suyo.

Todo mi apoyo a los del.coche

Yo opino que el que quiera opinión de esta empresa que se acerque el lunes y pregunte a la gente de valencia que esta viviendo en el.coche delante de la puerta de esas grandes instalaciones, es fácil reconocerlos tienen carteles pegados en el coche, vais a conocer de primera mano lo que es la desesperación.
Yo he conseguido dejar las pastillas para.dormir

Leroyy

¿Algunos problemas durante colaboración con esta empresa?

@Leroyy 2019-09-17 14:22:49

Algunos no....TODOS

Sheriffo

¿Alguien podría describir su experiencia en esta empresa con detalle? Me interesa exactamente que puestos ofrecen. Gracias de antemano

@Sheriffo 2019-09-18 11:56:51

Mi consejo personal.... es que no te acerques a la puerta de esta gente ni aunque tengas que ir a la empresa de al lado

destruido

mejor no quiero opinar, aun estoy tomando pastillas para dormir

feliz
@destruido 2019-10-02 16:43:08

Te entiendo perfectamente, tomate lo con calma y veras que en otra empresa encontraras la felicidad

Ana
@destruido 2019-10-02 16:43:08

esta tan malo o a que te refieres? Que ha pasado ?

Malo , malo ....lo que se dice malo no ES MUCHO PEOR

¿Qué noticias hay de AICONTROLLER? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

yo

No pagan a trabajadores ni proveedores, explotadores, el dueño es un sinvergüenza sin educación alguna, seguro que de pequeño tuvo algún trauma y ahora se lo hace pagar a sus trabajadores, es un incompetente, engreido e irrespetuoso con nada ni nadie. Como persona lo peor y como empresa también

No pagan a los trabajadores

(eliminado por administrador)

ultron

soy un autonomo. me recomendais trabajar para aicontroller? gracias

Hf
@ultron 2020-01-02 13:36:59

En Asturias dejaron sin pagar a 3 proveedores bastante dinero.....

CABREO

NO PAGAN ¡¡¡¡¡

Nrn
@ultron 2020-01-02 13:36:59

Yo no te lo recomiendo, deben muchisimo dinero a trabajadores y subcontratas

@ultron 2020-01-02 13:36:59

Por tu salud y la economía de tu casa, no trabajes NUNCA con ellos......

ARK

Yo llevo para casi cuatro años con esta empresa, el mundo del retail, lo considere en su dia como un reto, y no me arrepiento de haber andado el camino al lados de ellos, es verdad que es un trabajo duro pero al que le gusta y disfruta con su trabajo es la mejor empresa para evolucionar y crecer, veo muchos comentarios que me supongo que puede que sean de compañeros y puedo adivinar quienes pueden ser, para todo el que quiera entrar en esta empresa solo decir que como en todos los trabajos requiere de esfuerzo y dedicación, pero es una empresa muy grande con iniciativa y mucha proyección laboral.
Yo estoy dentro y digo esto, los que están fuera es normal que se cabreen y hablen así. Pero el ambiente en general es muy bueno y hay mucho compañerismo.

Sauron
@ARK 2020-01-08 08:33:58

De compañerismo nada, o eres un pelota y lo cobras mejor que nadie porque otra explicación no tiene, aquí se cobra una mierda y mientras entres por el aro eres bueno pero en el momento que revindiques tus derechos y no entres por el aro ya estás señalado.... En fin se podría ampliar más pero me faltarían caracteres para escribir....

Veo la luz
@ARK 2020-01-08 08:33:58

Mejor no opino pues tengo educación y el calma espero que exista, tengo mucho contacto con excompañero (han vuelto a nacer ).
Menos mal que ya estoy mejor de mi salud pero me ha costado tiempo dinero y terapias.

@ARK 2020-01-08 08:33:58

Pues si llevas cuatro años ya has tenido que tragar.....aqui ni se evoluciona ni se crece absolutamente en nada, el único que lo hace es el jefe, y por lo que oigo, ya ni él . No te reconocen ni esfuerzo ni dedicación, eso es mentira, lo digo por experiencia. Te puedo decir que los que estamos fuera ya no nos cabreamos, todo lo contrario, ahora es cuando estamos felices de haber podido salir de semejante (eliminado por administrador)de empresa

Santa compaña

me da pena de esos proveedores que duermen en su coche esperando a que les paguen, no quisiera estar en sus zapatos. Si tú tampcoo quieres eso, no hagas negocio con ellos.

Te echo a que te echo

Pobres los que están en la puerta desplazado desde valencia que han dormido en el coche.....preguntarles...yo me he quedado de piedra que pena, no es justo.

Orejon

Pasar por la puerta y mirar los que están allí desplazado desde valencia y preguntarle....

Merobaron

No trabajar con esta empresa, es lo peor que hay en sevilla, no es nada de lo que dicen ser, NO PAGAN

Otromas

Terrible compañía, engañan con sus ofertas laborales a las personas que buscan un trabajo estable, cada día crece más la plantilla con becarios, varios compañeros nos fuimos porque tampoco nos pagaban, no les importa el empleado, pero su dueño es un prepotente para el si hay sueldo, la gasolina de su Porsche no se paga sola, es un desorden caótico, deben un paston a sus proveedores, no pagan, les mienten diciendo que tienen problemas con el banco cuando la realidad es que no tienen dinero para pagar. los clientes no les pagan porque están cansados que los proveedores hagan huelga fuera de sus establecimientos, ya están haciendo huelga fuera de la empresa, NO TRABAJEN CON ELLOS, NO PAGAN NI A PROVEEDORES NI A EMPLEADOS. NO CONFÍEN EN LO QUE DICEN.

Pepe Luis

Jornadas de 12 horas o más, sábados y domingos, trabajos en horario de noche sin plus de nocturnidad, bajo amenaza de echarte si no trabajas como un esclavo.
Desorganización total, incompetentes y no miran por los trabajadores.
Deben mucho dinero

Un trabajador muy decepcionado

Después de trabajar mucho tiempo allí me he tenido que ir porque la situación de impago es insoportable. No piensan que trabajamos para poder mantener a nuestras familias, que si no cobras un mes no puedes pagar ni comer. Pero encima te siguen exigiendo que eches horas extras , que trabajes sábados y domingos, incluso fuera de tu ciudad, por supuesto sin pagártelo ... eso si, los jefes con sus buenos coches y con su ritmo de vida bien alto ...

@Un trabajador muy decepcionado 2020-02-20 20:30:58

A mi marido y tres trabajadores más están sin cobrar la liquidación y nómina están denunciados

Autonomo

Buenas tardes son lo mas informal sinverguenzas y canallas que jamas me he tropezado en 25 años que llevo trabajando en la construccion. y sin cobrar. porfavor no trabajarles jamas

FRP

Empresa que explota a sus trabajadores echan más horas de las correspondientes y luego no te las pagan. Deben dinero, soy antiguo trabajador y no recomiendo a nadie que viva la experiencia.

Los vamos a denunciar

No pagan a los trabajadores

Un atracado de Almeria

Unos golfos sinverguenzas.
No pagan los trabajos q se le hacen y se quedan tan panchos. HP HP HP HP y son pocas veces

Sara

fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, es una empresa con una gran visión, en donde se trabaja poniendo el mejor empeño, soy aislante de arquitectura y me he desarrollado mucho y brindamos los mejores servicios.

Mo te la aconsejo

ultron

empezar una obra en aicontroller

Rafael

Rafael xxx

(eliminado por administrador)

José Ruíz

Desastre

Descontroller

Explotadores de trabajadores, revientan proveedores por impagos, desorganización total.

Una vergüenza de empresa

roko

no pagan a nadie (eliminado por administrador)

Yo

Tiene denuncias por toda España por impagos, agencias de viaje, proveedores de todo tipo. En cuanto al personal, se van porque el trato y el horario no es firmado. También tiene denuncias de los trabajadores.

Vale

De que va

AFECTADO AICONTROLLER

NO PAGAN

abduu

A pesar de los comentarios positivos que he leído en internet, también he visto algunos comentarios contradictorios y antes de arriesgarme a trabajar en Al-Controller quisiera conocer la dinámica real de trabajar aquí. ¿Es cómodo? ¿Quién puede decirme más?

@abduu 2019-05-14 03:02:19

Hola,te van a explotar hasta que revientes, pagan poco y es una auténtica empresa llevada con látigo, el director solo grita y lleva a su empresa sin rumbo y a (eliminado por administrador). Buscate otra cosa.

Oceane

Arquitecto en Mirena del Aljarafe, Mi experiencia en esta empresa ha sido gratificante, el equipo de trabajo que aquí labora es colaborador y amigable, el horario es a tiempo completo. El salario es bastante elevado.

sergy

Era un trabajo increíble en AI CONTROLLER. La mayoría de los gerentes era agradable, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos en si me gusto mucho mi paso por la empresa trabaje en carpintería metálica, buena paga!

Bouchra

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser arquitecto en Sevilla en España. las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen muy buenas oportundiades laborales dentro de la empresa. Los empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Además han calificado de la mejor manera al empleador que tienen dentro de la empresa. Además la empresa esta muy bien calificada por los clientes que han tenido dentro de la empresa en el mercado español, esto es un sinónimo del nivel de profesionalismo de los empleados reflejado en el mercado español, todo esto junto puede verse como una aproximación de lo que es su ambiente, laboral y comercial dentro del mercado y económica española.
Cuentan con jornadas laborales de 7 a 15 horas de la tarde, la empresa tiene horarios establecidos para sus empleados, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. por otro lado la empresa en los días festivos los horarios pueden variar.
Entre los requisitos estan los siguientes: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en No Requerido Conocimientos necesarios Ventas Negociación Requisitos mínimos

Carluxi

Empresa instaladora con una marca sólida y reconocida a nivel nacional e internacional, que trabaja por y para las exigencias de sus clientes comprometidos en satisfacerlas, ofreciendo la máxima garantía en el mundo de la construcción, acompañando a los clientes desde la fase de definición y diseño hasta la ejecución llave en mano. En búsqueda constante de optimizar el equipo de colaboradores formado, adicionando nuevos talentos.

AICONTROLLER está buscando empleados para puestos: