Opiniones AICONTROLLER

La empresa fue calificada 77 veces con la última calificación el 2021-04-25 14:49:11 con un promedio de 3 estrellas
Yo

Nunca trabajé en esta empresa ya que en mi entrevista con el gerente de la misma no lo vi muy claro , pagaban muy poco para trabajar fuera de España . La entrevista con Rafael Rodriguez fue de las peores que he tenido en mis 20 años de trabajo . Rafael fue muy prepotente en su trato hacia mi , me dijo textualmente que con mi cv jamas encontraria un trabajo ( llevo mas de 20 años sin parar de trabajar en diferentes empresas de mi sector y el dia que fui citado por esta persona de Ai controller en mis espectativas solo me interesava mejorar mi situacion laboral ) . Rafael será un gran profesional en lo suyo no lo pongo en duda pero carece de la menor integencia emocional para ejercer como reclutador .

Te responde otro empresario...
@Yo

Rafael no era reclutador, era Director General. Entiendo que tampoco le es interesante desarrollar su integencia emocional como reclutador (supongo), cada uno a lo suyo, sino los que trabajamos de Recursos Humanos para qué servimos?. Quizás tú tengas desarrolladas todas las integencias (como bien dices) posibles y eres un crack... por cierto ya estás dedicando mucho tiempo aqui con el salario brutal que estaras ganando con todas tus integencias desarrolladas... y que conste que no conozco a ese señor pero sí puedo decir que soy del Polígono, tengo empresa y fue una empresa espectacular, como dificilmente lo seremos los que quedamos aqui, por cierto cada vez menos, aprovecho para lanzar un llamamiento a propietarios del PISA, a ver si bajamos alquileres y potenciamos las empresas, asi no tiramos para adelante...

@Yo

Si a toda la gente que dejó sin pagar

me e undido tambien
@Yo

yo tambien e tenido que acogerme a concurso de acreedores y no puedo pagar a nadie mas, lo e perdido todo y se que me queda un trago amargo por delante, espero que el resto de empresarios de aqui seais unos cracks y supereis la crisis porque a lo mejor os teneis que meter la lengua en el culo. y yo no tengo nada que perder, la empresa o empresario que pretenda meter (eliminado por el administrador) como meteis aqui a estos de aircontrol y su dueño si llamais a mi casa o mi empresa os parto la cara a ver si asi madurais un poco mas, o los trabajadores que aqui ay mucho y yo tampoco podre atender, que sois unos fracados, dejar de perder el tiempo en estas chorradas y buscaros el pan, tontos

@Yo

Han dejado a muchas familias arruinadas

Así es
@Yo

Cojo mi coche y me voy ha correr a Portugal

Bizco y Gordo

A mamarla fuerte

EVA

SON UNOS SINVERGUENZAS, A MI ME DEBEN UNA FACTURA DEL 5/3/2020, TODAVIA NO HABIA HABIDO CONFINAMIENTO, Y YA NO ME COGIAN EL TELEFONO

Voy a fumarme un cigarrito
@EVA

Fue un empresa grande, con muchos medios, gran inversión en carpintería, quizás le faltó gente comprometida y alguno que tenía enchufado a familiares que no valían ni para hacer sombra, me dio pena de que la empresa se fuese al garete pues era una empresa que podría a ver conseguido grandess cosas.

Nico
@EVA

Si para dejar a los trabajadores sin cobrar

Descontrol
@EVA

Toda la razón Eva, espero que estés bien y disfrute de tu nueva familia.

Por el bien de todos

Esta crisis se está llevando por delante todo el tejido empresarial, antes AICONTROLLER y ahora EKIPASHOP, las dos empresas mas grandes de construcción de espacio comerciales (sin contar con las gallegas pero esas son mono clientes con Inditex, llevo trabajando para ellos también ya 20 años). Yo animo a los propietarios de ambas compañías a unirse y crear otra gran empresa o hacerlo por separado de nuevo, pero necesitamos empresas como estas para que el resto podamos tener negocio. Ojalá se animen y dentro de poco los veamos con una nueva Marca, el que se uniesen sería brutal aquí en Andalucía, es lo que deberían hacer, unirse los propietarios de AICONTROLLER y de EKIPASHOP

Ton ton
@Por el bien de todos

Primero que pagen lo que deben a los extrabajadores

Una idea muy buena
@Por el bien de todos

Wow, eso sería muy bueno!, te as enterado de algo? sabes si los propietarios de ambas empresas se an unido para crear una macro empresa?, contactos tienen que juntar tela y asi tendriamos proyectos aqui, algo de trabajo mas cualificado, que aqui o es la agricultura o no hay nunca nada, yo he trabajado en las dos empresas estas, primero en EKIPA y lueco en AIC y en las dos empresas e visto que han venido directores de marcas super gordas, empresas como estas deberian haber sido mas cuidadas por los politicos, cuidar el tejido empresarial de calidad cojones, pero aqui solo interesa los olivos,... pues asi nos vemos

@Por el bien de todos

Pues han dejado a mucha gente sin pagar esta empresa

Tienen muchas denuncias

synergym y resto...
@Por el bien de todos

Si, una de ellas la mia, pero tambien e visto el impago de Synergym a esta empresa, y el de muchos mas que yo les e trabajado en sus obras y les han dejado de pagar a esta gente mucho mas de lo que sumamos todos, la ley deberia permitirnos ir contra los clientes de estos que no an pagado que son los sin verguenzas numeros uno porque esa gente no a quebrado y aqui nadie dice nada de eso

@Por el bien de todos

Siempre los perjudicados los trabajadores

LA VERDAD
@Por el bien de todos

Precisamente no creo que eso sea por el bien de todos, AICONTROLLER ha estafado al99% de sus clientes, subcontratas, proveedores y empleados propios. AICONTROLLER era un gigante con pies de barro y su director un (eliminado por el administrador) profesional. Cerró y dejo atrás millones de euros estafados.

pedazo de subnormal
@Por el bien de todos

Yo e tenido tambien hasta ahora una constructora pequeña, no tan grande como aicontroller pero trabajo me costo, y la pandemia me la a matao y estoy destrosado, lo mio tambien es de pie de barro?, te cojo y te parto la cara niñato, eso lo dice un analfabeto que ni es empresario ni sabe de una (eliminado por el administrador) menudos subnormales fracasados escriben por aqui, (eliminado por administrador) a mi estos me dejaron sin pagar 3243,15 € exactos pero en total la pandemia me ha dejado de pagar mas de 80.000 € y yo e tenido que dejar de pagar a mis proveedores, lo siento mucho porque yo siempre e criticado al que no paga pero la vida me a echo estar al otro lado de la mesa, y entiendo perfectamente lo que a pasao y lo que esta pasando, ojala tu tengas los pies de barro de aicontroller pedazo de subnormal, nos vas a dar lecciones de como montar empresas como aicontroller no?, cuantas aicontroller as montado tu? jajaja

pedazo de subnormal
@Por el bien de todos

Yo e tenido tambien hasta ahora una constructora pequeña, no tan grande como aicontroller pero trabajo me costo, y la pandemia me la a matao y estoy destrosado, lo mio tambien es de pie de barro?, te cojo y te parto la cara niñato, eso lo dice un analfabeto que ni es empresario ni sabe de una (eliminado por el administrador) menudos subnormales fracasados escriben por aqui, (eliminado por administrador), a mi estos me dejaron sin pagar 3243,15 € exactos pero en total la pandemia me ha dejado de pagar mas de 80.000 € y yo e tenido que dejar de pagar a mis proveedores, lo siento mucho porque yo siempre e criticado al que no paga pero la vida me a echo estar al otro lado de la mesa, y entiendo perfectamente lo que a pasao y lo que esta pasando, ojala tu tengas los pies de barro de aicontroller pedazo de subnormal, nos vas a dar lecciones de como montar empresas como aicontroller no?, cuantas aicontroller as montado tu? jajaja

Turquia
@Por el bien de todos

Se veía venir.... Yo me large antes de que esto explotara.

Aquí los súper empresarios

En GoWork de Ekipashop leo lo mismo que aquí, Y qué si los propietarios de Aicontroller y de Ekipashop montan una nueva empresa?, es lo mejor que nos podría ocurrir, son los ÚNICOS que tienen capacidad y contactos para crear una nueva compañía que nos de trabajo como empleados de nuevo o generen riqueza subcontratando a otras compañías como la mía, o aquí hay algun súper empresario que se crea capaz de crear empresas así de grandes que generen tanto empleo y negocio?, estáis flipados. Todos los que perdemos el tiempo en estos foros (yo me incluyo) no lograremos crear empresas así pero claro, vamos de súper empresarios criticando al igual que los trabajadores. A mi me han dejado entre ambas empresas más de 70.000€ por cobrar, pero si montasen estos empresarios compañía nuevas estoy seguro que recupero TRABAJANDO esos 70.000€ en menos de 2 años y además mantengo mi equipo. Pero no, es mejor criticar y ya si eso salimos a vivir asando castañas en la calle... de verdad la mentalidad podemita venezolana nos está comiendo el cerebro...

Deberíamos de hacer un grupo de wasap los afectados

y quedamos para una barbacoa

Pues si yo tengo que hacer un grupo de wasap por cada impago que estoy teniendo por quiebra, no doy abasto, creo que tu no vives en este mundo no?

Están en concurso de acreedores

El iluminado...

No, está ya en fase de liquidación, veo que no tienes abogados...

Dalli

Entonces van a pagar lo que deben a los trabajadores????

nini

El fogasa ha pagado a todos que yo sepa, a mi por ejemplo. Que yo sepa no hay trabajadores que hayan quedado sin cobrar no?

Dalli

Yo no e cobrado aun

Hay algo que se te escapa

Pues crack págate un abogado, aquí no ha quedado nadie por cobrar...

YO LES HICE UN TRABAJO EN VALENCIA Y NO ME PAGARON, Y FUE ANTES DEL COBID

Pa cagarse

Este es mas grande de lo que todos vais sacando pecho que sabeis y no sabeis na. A jugado sus cartas, mirad un poco la cantidad de compañias que mantiene a traves de otras empresas, entre otras IN RETAIL EUROPE que me e enterado por otro compañero de profesion que les provee, pero no es la unica, participa en una empresa en Francia, Holanda, Sur africa, Republica Dominicana, Estados Unidos y Marruecos (que yo halla investigado). Asi que señores están estos y estamos el resto de mortales...

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre AICONTROLLER?
Las opiniones actuales sobre AICONTROLLER se puede encontrar aquí: AICONTROLLER
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1300 Euro.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre AICONTROLLER?
AICONTROLLER tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí AICONTROLLER.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
carpintero este puesto es el más deseado en la empresa AICONTROLLER. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Cuando vamos a cobrar

Me he enterado que ha entrado ya el administrador, se puede saber cuando estos (eliminado por administrador) van a pagar, por cierto las ultimas noticias que tengo es que (eliminado por administrador) se parece a willy fox va a dar la vuelta al mundo el gilipolla para quitarse de en medio afronta y paga lo que debe a tus proveedores ostias.

Pin pan

@Cuando vamos a cobrar

Por eso es que dicen que europa termina donde comienza espana, es que ustedes son brutos es? El no esta en ninguna sudafrica (eliminado por administrador), por eso es que los enganan a ustedes

Sabido por todos

La Morena de segundo plato

(eliminado por administrador)

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Sorprendido

En República Dominicana. En google está.

BUZONEGRO

Yo he salido de ahi hace 6 meses y se veia venir .Todo el que haya trabajado como yo con los lideres de verdad que estan en Aznalcollar saben la diferencia entre las dos empresas . Yo recomiendo quitarse de enmedio cuanto antes y que la justicia haga su trabajo

A que te echo.
@BUZONEGRO

Bueno estoy de acuerdo contigo pero es un sector que es lo más bajo de la construcción, donde todos trabajamos más horas de las debidas, las horas que pagan, la pagan muy baratas y así puedo estar dos días escribiendo.

Muy afectado
@BUZONEGRO

Lo peor es que los Buenos trabajadores no se valoraban solo se valoraba algún que otro inútil enchufado que no sabía ni atarse los cordones..

ekipashop otro mas...
@BUZONEGRO

Pues tus lideres de verdad an entrado en concurso de acreedores al igual que estos. Y la roncha que me deja sin pagar Ekipashop es 4 veces mayor. Es mi ruina. Aora que han caido los dos grupos constructores mas grandes de tiendas nos la vamos a ver p... para continuar con los negocios, a ver quien es el guapo de sustituir a estos dos mastodontes que nos daban de comer a muchos...

El justiciero

Ese homble llamado (eliminado por administrador) con todas las palabra el dia que me lo eché a la cara la suya se la parto y si el juicio me sale barato se la vuelvo a parti

@El justiciero

En republica dominicana esta abierto hermano, el esta aqui vivito y coleandonestafando gentes y haciendo cosas ilegales, creame a mi que la tinta la tengo yo, (eliminado por administrador), lo puede buscar

@El justiciero

En republica dominicana no llego a acer casi nada y se de buena tinta que se le a ido al carajo, este no tenia capacidad para llevar una compañía tan grande y con el covid aun menos, por lo visto alli tiene también demandas y marrones gordos
Tarde o temprano cada uno recoge lo que siembra, pero estoy seguro que algo montara por España

@El justiciero

Ni le van a pagar el tipo esta en Dominicana, que parte de eso no entienden

D’pvc INSTALACIONES
@El justiciero

Justiciero hoy me ha llamado el pintor que también le han dejado una factura sin pagar.
Cuantos somos afectados por esta empresa??

Afectado

Han entrado en concurso de acreedores, los empleados ahora tienen que trabajar sin cobrar dios sabe los meses y si te vas no tienes derecho ni a paro....

Otro afectado más
@Afectado

Hola soy uno de los afectados por impagos de esta empresa. Podrias decirme en que juzgado se encuentra el aval de Sunergym y las denuncias.

Pillado por aircontroller
@Afectado

Os informo que el aval de synergym al jugador es de 600000 € y hay 29 empresa denunciants. Suerte

Trabajador
@Afectado

(eliminado por administrador) más grande en el sector Retail, su dirección no vale un duro. Si tuviera el más mínimo interés por sus empleados vendería el panamera, el BMW, el Lexus o el 508 para pagar la nómina de los padres y madres de familia que dependen de el.

Murdoc
@Afectado

Yo pensaba que era la empresa más grande en el sector retail

Humildad

Como fue la reunión?

Trabajador
@Afectado

Y tanto, te lo dice un trabajador.

Murdoc
@Afectado

Va en serio lo del concurso de acreedores?

Afectado
@Afectado

Los empleados de la oficina ya van por el 2 mes sin cobrar y los empleados de taller por el primero más las horas extra, eso si, para llenar el panamera si hay

el calma

Mi gente.....jjjj

el calma

Que ha pasado?

Sara

fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, es una empresa con una gran visión, en donde se trabaja poniendo el mejor empeño, soy aislante de arquitectura y me he desarrollado mucho y brindamos los mejores servicios.

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
nicte
No lo sé, y me lo pregunto
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?
abdul
En mi opinión la caída de la confianza de los consumidores
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Cati
Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
Aina
No creo pero quien lo sabe ...
¿Alguien que trabaja como carpintero en Mairena del Aljarafe tiene muchas opciones laborales interesantes?

Deja una opinión sobre AICONTROLLER

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
Jose David
En AICONTROLLER no utilizan paneles solares?!
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
curly
Debemos hablar mas de este tema
123...7