Aidazu Audiovisuales
Gasteiz / Vitoria CIF: B01403260 Teléfono: 945218707 http://aidazu.net/

Opiniones Aidazu Audiovisuales

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Aidazu Audiovisuales?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Aidazu Audiovisuales ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aidazu Audiovisuales?

Paco

Aidazu Audiovisuales se dedica al Comercio al por mayor de equipos electrónicos, imagen y sonido y sus componentes. La compañia cuenta con un personal al cual le agrada formar parte de esta empresa, la cual se caracteriza por ofrecer sueldos atractivos en un ambiente ameno donde compañeros y jefes tienen buen rollo

En España las líneas de fibra óptica superan los 12 millones a finales de junio de 2021. En junio, cambiaron de operador 564.790 números móviles y 185.846 números fijos. El 80,5% del total de líneas se concentra en los tres principales operadores, Movistar (36,45%), Orange (24,32%) y Vodafone (i19,72%). ¿Cómo sería nuestra vida sin Internet?
Cesc
Cada vez estamos más conectados a Internet, pues no me imagino la vida sin internet
¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Aidazu Audiovisuales. ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Las autoridades de Gasteiz / Vitoria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Aidazu Audiovisuales. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Aidazu Audiovisuales es
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 38 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Aidazu Audiovisuales.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: aidazu@aidazu.com, 945218707
La dirección del sitio web es http://aidazu.net/
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 18/05/2006

Opiniones sobre Aidazu Audiovisuales en las redes sociales

¿Quizás ya habéis visto que Aidazu Audiovisuales ha publicado noticias?

Hello world!

La entrada Hello world! se publicó primero en Aidazu.