Aig Aplicaciones E Instalaciones Del Gas

Calificación 2.9/5
FAUSTINO DIAZ CAVADAS, NAVE NAVE 10. 39011 SANTANDER. (CANTABRIA)
CIF: B39388137 Teléfono: 942347020
Calificación 2.9/5

Opiniones Aig Aplicaciones E Instalaciones Del Gas

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aig Aplicaciones E Instalaciones Del Gas?

¿Qué quieres saber sobre Aig Aplicaciones E Instalaciones Del Gas?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa se dedica a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajo con ellos desde hace unos cuantos años y debo decir que pagan excelente y que ofrecen muchos beneficios y prestaciones. Son personas muy buenas y profesionales

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace pocos meses y puedo decir que le pagan muy bien, además cuenta con seguro, prestaciones y su horario es fijo, por otro lado la empresa es líder a nivel nacional en el sector de instalaciones.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Empresa especializada en la instalación, transporte y mantenimiento de gas natural, así como también lo es en el área de calefactores y energía solar. Fui cliente hace unos años, y la verdad es que el servicio y trato del personal es excelente. Recomiendo ampliamente la empresa.

¿La situación en Aig Aplicaciones E Instalaciones Del Gas es diferente que en otras empresas de Santander en relación con la enfermedad?

¿Y qué tal está la situación ahora en Aig Aplicaciones E Instalaciones Del Gas ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Aig Aplicaciones E Instalaciones Del Gas Preguntas frecuentes