Aignep Ibérica

Monistrol de Montserrat

Opiniones Aignep Ibérica

¿Hay buen acceso a Aignep Ibérica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aignep Ibérica?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Leí que Aignep Ibérica tiene una vacante para una persona que haya tenido experiencia ante antes con comercio al por mayor de material neumático para robótica y automatización, la experiencia es un requisito imprescindible para el puesto que ofrecen

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Muy buena empresa para aplicar, soy mecánico y el sueldo es bastante bueno y tienes bonificaciones extras según la eficacia del trabajo, recibes capacitaciones para la nueva maquinaria y los requisitos para laborar son bastante medios.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buenas noches gente, espero que estén muy bien. Me llamo Murat, y trabajo en Aignep Ibérica desde el año pasado. Nuestra labor consiste principalmente en el comercio de máquinas y herramientas de todo tipo, como cilindros de cualquier medida, válvulas, entre otras. Y todo esto lo hacemos posible gracias a que contamos con un personal sumamente calificado en el área, lo cual genera un ambiente de confianza y seguridad que se transmite a cada uno de los clientes con los que tratamos a diario.

¿Aignep Ibérica? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Puede coronavirus afectar el salario en Aignep Ibérica?

Aignep Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Aignep Ibérica Preguntas frecuentes