AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO

4.1

¿Cuánto se gana de media en AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO está buscando un Investigador Principal de Polímeros y Compuestos para Fabricación Aditiva. El puesto requiere liderar proyectos de investigación y desarrollo en el campo de la Fabricación Aditiva de polímeros y compuestos, mantenerse actualizado sobre el Estado del Arte y colaborar en la redacción de propuestas a nivel nacional y europeo. ¿Tenéis experiencia en liderar proyectos de investigación y desarrollo en un entorno colaborativo?

Un investigador debe tener la capacidad de examinar muchos detalles, ¿qué actividades de I+D se realizan con mayor frecuencia en la empresa AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Tiene buenos responsables?

Pi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Qué se hace en esa empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Vale la pena?

yasmina

Vale la pena que? trabajar en AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO? O preguntas por otra cosa?

Luisma

Me interesaría por ejemplo ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Centro de Innovación y Tecnología es una empresa altamente especializada en el campo de los materiales y las tecnologías de fabricación avanzada. Experiencia previa en producción industrial es indispensable para trabajar en esta empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola , estais satisfechos del trabajo en la empresa? Alguien podría comentar ? Me gustaría aplicar.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es el instituto deinvetigacion en España. la empresa cuenta con horarios establecidos para las personas que son sus empleados de 8:00 a 18:00 empleados. los sabados y domingos son los días oficiales de descanso de la empresa.
Si deseas trabajar dentro de la empresa, deberas ingresa r a la siguiente liga: http://www.aimen.es/aimen#equipo
La empresa esta muy bien calificada por las personas que son sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Deberas de contar con alguna de estas habilidades incorporación inmediata, carnet de conducir y vehículo propio, ingeniero técnico: 1 año, programación de robots industriales, BBDD MySQL, ciclo superior de Automatización y Robótica, desarrollo de aplicaciones de visión artificial, experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, porriño, Pontevedra provincia, programación de SCADAS, programación en C# entorno .NET, redes de comunicación Profinet, Profibus, ingeniero Técnico Industrial o Grado en Ingeniería Industrial, especialidad automática y electrónica industrial, office: nivel alto, + Grado o Ingeniería Industrial, + Grado o Licenciatura en Física, + Grado o Licenciatura en Matemáticas, alta capacidad de organización, amplio conocimiento de softwares comerciales Ansys,
Los horarios dentro de la empresa son flexibles. Esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos ambientes laborales.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

AIMEN Technology Centre
Es un centro de innovación y Tecnología altamente especializado en el campo de los materiales y las tecnologías de fabricación avanzada, soy administrativa de la empresa, y estoy muy contenta de trabajar con ellos, y hay buen desarrollo en mi área.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

AIMEN es una asociación privada sin ánimo de lucro constituida en el año 1967 a iniciativa de un grupo de empresarios gallegos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Investigador Senior I + D Robótica.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son los requisitos para laborar en la empresa?

¿Sí son necesarios los conocimientos de MS Project para formar parte de la nómina de AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO en Porriño?

¿Cuál es el nivel de inglés que AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO requiere para trabajar como técnico? ¿Requiere también certificado?

¿Un individuo que sepa realizar actividades como contribución y apoyo a la elaboración de la memoria global integrando la perspectiva de impacto en la misma, participación en la definición del consorcio, elaboración de Planes de Explotación y/o Negocio para Resultados de I+D, elaboración de Informes de Vigilancia Tecnológica conseguiría rápidamente empleo como Redactor/a Senior Propuestas I+D+i?

¿AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO tiene problemas con la compra de desinfectantes?

AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotion Coordinator R&D, R&D Project Manager, Investigador SR I+D en Materiales Avanzados: polímeros y com...

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico I+D+i Automatización y Procesos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO?

JBP

Hay una nueva oferta de trabajo en AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO. Buscan un Promotor/a De Proyectos I+d+i.

La empresa AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

AIMEN CENTRO TECNOLÓGICO Preguntas frecuentes