AIN

Teixeiro

Opiniones sobre AIN

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AIN?

¿Qué quieres saber sobre AIN?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

AIN. Construcciones en general. Construcción de edificios residenciales. Ain Empresa De Servicios Para La Construccion Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Ain Empresa De Servicios Para La Construccion Sl ubicada en Avenida Doctor Martinez Pardo (teijeiro) (70), 72 - BJ, CURTIS, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Ain Empresa De Servicios Para La Construccion Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

AIN

Es una de las mejores empresa que se dedican a la contrucion satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto
Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio mas de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma mas rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria

¿Será que en Teixeiro los puestos de Carpintero en las empresas tienen buenos beneficios?

¿En AIN el personal de trabajo es efectivo a la hora de solucionar un problema?

¿Qué tal las ganancias en AIN en la situación actual?

AIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico, Albañil, JEFE OBRA GASOLINERA. Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en AIN?

PO

En Teixeiro, A Coruña AIN lleva a cabo una selección para el puesto Electricista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Por qué consideras que la empresa AIN es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

AIN busca personas para el cargo de OFICIAL DE ALBAÑILERIA.

AIN busca personas para el cargo de Carpintero.

AIN Preguntas frecuentes