Ainabi automatismos

Calificación 3.8/5
SABINO ARANA, 66 PABELLON B. 48640 BERANGO. (BIZKAIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ainabi automatismos

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ainabi automatismos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ainabi automatismos?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Ainabi automatismos durante un par de años, es una empresa en la cual los turnos de trabajo son excelentes, me permitieron tener una vida privada aparte de la laboral, llegar en transporte público a esta empresa es bastante sencillo y el salario es muy bueno.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de avanzar profesionalmente y no estancarse, aspecto que no en todas las empresas se consigue. Se dispone de los mejores materiales y herramientas para desempeñar y entregar un excelente producto final.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Un gran equipo de expertos siempre en marcha. Si vas por algún puesto técnico, prepárate para estar activo durante toda la jornada. Contarás con el equipo y herramientas necesarias siempre que lo requieras.

¿Ainabi automatismos puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ainabi automatismos !

Ainabi automatismos Preguntas frecuentes