AINAIR

Sestao
Calificación 4.1/5

Opiniones AINAIR

4.1

En AINAIR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AINAIR?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en AINAIR?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

10 o mas

Linda

Y realizan algún tipo de descanso o se trabaja corrido?

¿Qué medidas de seguridad se toman en AINAIR a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Ninguna

Joakim

¿Por qué escribís que ninguna? No puede ser así y no creo que sea cierto. Bastaría con enviarles el control en ese caso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Paga poco tarde y mal

oihane

Hola, ¿Mal en comparación con otras empresas del sector? Creo que deberías aclarar un poco más...

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

AINAIR es una empresa reconocida en su sector y me interesa formar parte de la misma. Por tanto me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección de personal, en especial si hay alguno abierto en los momentos y para cuáles cargos y con qué requisitos. Espero vuestras noticias al respecto.

Soli

Mal, mal, mal. (eliminado por el administrador)s

Lide

No entiendo por qué insultas sin sentido. Los comentarios de Google son buenos. Cual es tu explicación?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Sueldos

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Soy contadora en esta empresa, el trabajo en esta empresa es bastante agradable pues contamos con personal altamente calificado y mis superiores son personas muy cabales, respetuosas y responsables que además saben perfectamente como tratar a su personal con la calidez necesaria para que nos sintamos cómodos realizando nuestras labores. También puedo mencionar que en este empleo, estamos muy acostumbrados al trabajo en equipo y tenemos la ambición de posicionar la empresa en la cúspide del mercado, por lo cual es necesario ser una persona ambiciosa, responsable y tenaz para sentirse identificado con el objetivo de la empresa. Por mi parte no hay mucho más que decir, el sueldo es bueno , los horarios son muy agradables y si tuviera que volver a tomar la decisión de trabajar o no en esta empresa, la respuesta sería sí las veces que fueran necesarias.

Mentira

Aitor

Buenas noches. ¿Trabajaste para ellos o alguien cercano a ti? Me gustaría saber sobre el horario de trabajo que exigen a los empleados y los principales aspectos negativos a considerar si estoy pensando en trabajar con ellos. Agradezco la información que me puedas dar.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

INAIR es una empresa dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento en sectores Industriales, Petroquímicos y Energéticos principalmente. Desarrolla su actividad empresarial desde 1992, para compañías de relevancia nacional e internacional, siendo sus principales líneas de negocio el montaje de instalaciones industriales, así como la fabricación y montaje de tuberías, equipos y estructuras metálicas. AINAIR tiene su sede social en Urduliz (Vizcaya) en una zona caracterizada por la presencia de importantes empresas del sector siderometalúrgico del País Vasco. También dispone de oficinas e instalaciones industriales en Madrid, Orense y Toledo. Disponen de los recursos humanos necesarios tanto para el desarrollo de sus proyectos como para su posterior ejecución. También se desarrollan trabajos de mantenimiento industrial, trabajando de forma continua con empresas de referencia en diferentes sectores industriales, petroquímicas, papeleras, acerías, plantas químicas, sector minero , industria alimentaria, etc…esta empresa colabora en su desarrollo y en sus procesos de mejora continua. Su gran filosofía “Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”, manteniendo los requerimientos propios de cada empresa y facilitando el aporte de soluciones tanto efectivas como rentables a cada una de las demandas que se nos planteen.
Lo que en pocas palabras seria, esta es una de las empresas lideres que cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer a sus clientes.

¿Será que los empleados que trabajan de Tubero Industrial en cualquier empresa de la ciudad les exigen experiencia?

¿AINAIR regala su dinero para luchar contra la pandemia?

AINAIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Soldador/a

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa AINAIR selecciona para el puesto Soldador/a. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué piensas de AINAIR como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

AINAIR Preguntas frecuentes