AIR-CLOT

CL DE LA TORRE, 17, LOCAL 2 (BARCELONA)

Opiniones AIR-CLOT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AIR-CLOT?

¿Qué quieres saber sobre AIR-CLOT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Muy bien se trabaja

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Acá se trabaja con total orden y equilibrio, No saben lo contenta y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo, ya que en el mismo he aprendido mucho mas de lo relacionado con instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Primeramente, como es una empresa que está especializada en el sector sanitario, de calefacción y climatización, valoran la formación y especialización de sus trabajadores, lo que les permite recomendarle siempre la tecnología más moderna para las instalaciones.Entre los valores de la empresa se encuentra muy claramente el de mejora continua, pues cuenta con diferentes certificaciones, tienen un compromiso con la profesionalidad. Disponen de certificados que acreditan que la compañoa cumple con lo legalmente establecido en materia de prevención de riesgos laborales, incrita en el REA (Registro de empresas Acreditadas). Certificado de inscripción en el REA como empresa instaladora-Reparadora-mantenedora de instalaciones térmicas.Tiene su localización en Barcelona y dispone de un horario de lunes a viernes, no días festivos de 8 horas a 20 horas, laborando diariamente 12 horas, acumulando una jornada laboral de 60 horas a la semana. En sus estados financieros cuentan con muy buenos números, estos son generosos y han hecho que la empresa se encuentre en un panorama de bienestar económico. Si deseas conocer mas informacion peudes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.airclot.com/servicios/. Se ha posicionado en buenos lugares, aun que no en los mejores hablando en términos comerciales, lo que quiere decir que tiene muchas áreas de oportunidad que tiene que tomar en cuenta.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía AIR-CLOT ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

AIR-CLOT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de aire acondicionado (20.000€ - 24.000€ al año)

AIR-CLOT Preguntas frecuentes