Calificación 3.3/5
C/ CMNO PERTXETA, 22. 48810, ALONSOTEGI, VIZCAYA
Calificación 3.3/5

Opiniones Airlan industrial sociedad anonima

3.3

¿Dónde se encuentra Airlan industrial sociedad anonima ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Airlan industrial sociedad anonima?

Jon aceves
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

En Airlan industrial sociedad anonima hay bono: no hay bono
En la empresa Airlan industrial sociedad anonima se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.

luisfe

Si no hay ninguna ventaja, ¿por qué sigues trabajando desde hace 5 años allí? No sería mejor buscar otro lugar ?

pepe

12 horas todos los días?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Airlan industrial sociedad anonima es un fabricante de equipos de climatización bastante reconocido. Llegué a esta empresa por pura casualidad, y quedé encantado al ver todo lo que ofrece, sobre todo el aspecto del salario que por lo que vi es bastante alto y además de eso un contrato indefinido es justo lo que busco. Enviaré mi Cv

CODEIS AIR, S.L.
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

El departamento de postventa , mas que pésimo. Soy empresa instaladora y he necesitado una atención técnica de Airlan, después de hacerme la visita y cobrar carísimo. No me han solucionado el problema . Llevo peleandome con ellos cinco meses y sigo sin tener solución.
Mi puntuación es cero

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me he topado con Airlan industrial sociedad anonima, y me ha parecido una muy buena opción laboral. Quisiera saber un poco acerca de los paquetes salariales que le ofrece a sus empleados, pues en mi último trabajo eran muy reducidos y tardaban mucho en hacer los pagos. Quedo atenta!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aqui siento que existen más de una manera de ser feliz. Estoy tan contenta con todo lo que logro a diario. Me siento orgullosa de todo mi trabajo. Estoy contenta de poder compartir con mis jefes y compañeros.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Airlan industrial sociedad anonima
Construcción de maquinas de aire acondicionado.Me gustó mucho ya que todos los compañeros eran geniales, te ayudaban en todo. Además es una empresa estupenda ya que te respetan mucho las retribuciones salariales , el horario de trabajo era espectacular ya que una semana estas de mañana y a la siguiente de tarde.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Airlan industrial sociedad anonima
Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo lleno de profesionales, trabajo como maquinista.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Airlan industrial sociedad anonima
Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Un gran lugar para trabajar en equipo y, sobre todo. Me gustó el concepto de equipo. Los gerentes lo dejaron solo en su mayor parte y brindaron apoyo cuando fue necesario, buenos pagos. Todo genial.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de servicios de construcción y renovación?

Los aspirantes a trabajar en servicios de construcción y renovacióntienen buenas oportunidades en Airlan industrial sociedad anonima. Ofrecen beneficios sociales.

¿Pienas que Airlan industrial sociedad anonima debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Airlan industrial sociedad anonima Preguntas frecuentes