Airtama

Calle Vuelta del Castillo, Pamplona/iruña, 31007 , Navarra
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Airtama

¿Es Airtama una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Airtama?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi padre me dijo que trabajó para airtama en sus comienzos, y eso fue hace 30 años, y me comentó que era una buena empresa y decidí trabajar en mis vacaciones con ellos. Se dedican a los vienes raices y todos los clientes son un reto ya que cada uno es diferente y uno debe encontrar las palabras y la forma correcta para llevar a cabo la venta. Me sentí bien trabajando con ellos ya que cada día me volvía mejor en lo que hacía gracias a su guía.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Airtama es una empresa dedicada a la compra-venta y construcción de todo tipo de inmuebles. Si cuentas con habilidades comerciales, facilidad para tratar con el público o tienes experiencia en el diseño de obras civiles, supervisión de las mismas o mano de obra: Airtama estará interesado en entrevistarte. 30 años empleando a los mejores profesionales de Pamplona, en Airtama las cosas se hacen bien o no se hacen.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Airtama Pamplona:Recuerda sobre una suave sonrisa.
Recuerda que el reclutador decide terminar la reunión.
Piensa en lo que te motiva a trabajar.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Airtama . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Airtama Preguntas frecuentes