Aislahome Iberia

Tudela
Calificación 4.2/5

Opiniones Aislahome Iberia

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aislahome Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Aislahome Iberia?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Todo el trabajo impecable y profesional estoy contento con el trabajo realizado

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Me lo han hecho en un día todo el chalet y muy profesionales vinieron David y Manuel es gente cercana y respondiendo a todas mis dudas de momento el trabajo estupendo y el resultado espero que sea igual que el servicio muy bueno

Ander

Suena bien, pero un día es muy rápido, ha quedado todo perfecto?

Oks
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy formales. Los jefes de cada delegación miran mucho por los empleados. Yo me fui x motivos personales, pero acabe muy bien con todos. Se aprende mucho del aislamiento porque estan muy especializados

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En la contratista Aislahome se trabaja horario parcial de lunes a viernes, es un horario fijo comprendido de 9 hasta las 14 horas, se descansa y almuerza para continuar y culminar la faena diaria desde las 16:00 a 19:00.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Aislahome Iberia es una empresa especializada desde hace más de años en todo tipo de aislamiento para viviendas, además de tratamiento de humedad de paredes, techos y fachadas. Están ubicados en Tudela, Navarra muy cerca de la Plaza Padre Lasa, a mitad de camino del Mercadona de calle Carmen Conde. En coche toma 7 minutos llegar, andando poco más de 45 minutos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Aislahome Iberia, S.L. está especializada en la instalación de aislamientos térmicos y acústicos a través de insuflado de lana de roca, lana mineral, celulosa y otros aislantes en cualquier tipo de construcción. La empresa está solicitando un Albañil con experiencia mínima de 3 años, las funciones que debe realizar es colaborar con el equipo de aplicación de aislamientos en rehabilitación de viviendas, movimiento de materiales, montaje y desmontaje paneles, reparaciones, etc.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Aislahome Iberia es una empresa bastante recomendada ya que tiene mucha experiencia en el mercado, es más bien grande y por lo que he leído ofrece cursos y capacitaciones a sus empleados. Más de 5 empleados en línea han comentado que la empresa ofrece grandes oportunidades de ascenso luego de los primeros meses trabajando, además de eso los conocimientos con los que contaban al entrar se vieron incrementados enormemente luego de los primeros meses.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

La empresa Vial Asturias se especializa en los mejores materiales de aislamientos para el hogar. Sus servicios son de calidad, adaptados a todas las necesidades del cliente y en armonía con el medio ambiente. Según pude leer su lugar de trabajo es ameno y el equipo encargado muy dinámico, dando respuestas efectivas e inmediatas desde el primer momento en que ofrecen sus servicios. Los salarios de sus profesionales son bastante altos y los empleados tienen bastantes beneficios a su favor.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Interesante trabajar en la Empresa Aislahome Iberia, me encargo de la especialización en aislamiento térmico y acústico de viviendas sin obra, me honra que trabajo con un equipo completo de profesionales altamente cualificados.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Aislahome Iberia? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Aislahome Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL REHABILITACION VIVIENDAS, ASESOR COMERCIAL VIZCAYA

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Aislahome Iberia hacédnoslo saber!

Aislahome Iberia Preguntas frecuentes