Calificación 3.8/5
Alameda de la Constitucion, 7 - VVDA 3 . 7, Lorca, 30800 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Aislamientos Belmonte E Hijos

3.8

¿Vale la pena trabajar en Aislamientos Belmonte E Hijos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Belmonte E Hijos?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aislamientos Belmonte E Hijos
Contrucción en general. Es un ambiente ritmo rápido, empleados leales y dedicados entre todos. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con esta empresa , buenas ganancias de albañil.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aislamientos Belmonte E Hijos
Contrucción en general. Mi compañero y yo siempre de bromas, nigua día fue malo nos equilibrábamos el uno al otro . Aprendí mucho de construcción , y a ser mejor profesional trabajando para una empresa fuerte.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi novio lleva trabajando en esta empresa mucho tiempo, puedo decir que es un experto, cuenta con un buen sueldo, tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con los clientes.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajo en esta empresa desde hace unos 3 años, y puedo decir que tengo un buen sueldo, seguro y prestaciones, además la empresa siempre tiene buenos comentarios del servicio eficiente a los clientes y rapidez de actividad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Aislamientos Belmonte E Hijos
Empresa dedicada al rubro de la construcción, estoy encantada con esta empresa, tiene buena instalaciones y buenos trabajadores, cumplen al ciento por ciento son los reglamentos de seguridad.

¿Los empleados de Aislamientos Belmonte E Hijos participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

¿Hay algún empleado en Aislamientos Belmonte E Hijos que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Aislamientos Belmonte E Hijos Preguntas frecuentes