AISLAMIENTOS CARRANZA

Calificación 3.3/5
C/ Gutemberg Nave 12-A, 08397-PINEDA DE MAR.
Calificación 3.3/5

Opiniones AISLAMIENTOS CARRANZA

3.3

En AISLAMIENTOS CARRANZA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AISLAMIENTOS CARRANZA?

Mousa - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Un amigo me comentó que la empresa Carranza, especialista en aislamientos térmicos estaba buscando por nuevos empleados. Decidí acercarme hasta su sede hace poco; la empresa queda en Pineda de Mar, por el Polígono Industrial Mas Roger, llegué fácil en mi vehículo, toamando la Carrer Gutenberg que atraviesa todo el frente de la compañía.

jesus montero - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Navegando por internet me topé con la empresa Aislamientos Carranza. esta empresa le brinda a sus trabajadores la oportunida de crecer y desarrollarse como humanos y también como profesionales, facilitándoles el estudio y la capacitación constante que necesitan para ser cada día mejores y más comprometidos con su carrera y la empresa.

ramón - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Se trata de una empresa que ofrece servicios de aislamiento de tuberías, depósitos y equipos. Entre sus beneficios cuenta con salarios justos para sus trabajadores más comisiones por trabajo de aislamiento concluído y contratos durante todo el año.

Leitxu - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me encantaría pertenecer al equipo de AISLAMIENTOS CARRANZA por su reconocida trayectoria en el sector. Quisiera saber cuales son las condiciones del trabajo actual y los beneficios correspondientes, ya que poseo una dilatada experiencia en el área y quisiera que fuese aprovechada al máximo con su correspondiente retribución.

denis - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Aislamientos Carranza, S.L es una empresa de aislamientos térmico y acústico con más de 30 años de experiencia, donde tengo entendido buscan personal con experiencia mínima de un año, se valoran personas con cursos de prevención de riesgos, actualmente no cuentan con muchos candidatos, buena oportunidad.

Coco
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Claudia Mart. - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

¿Por que la peor empresa de tu vida? Son unas palabras muy fuertes...
¿Puedes compartir aquí tu experiencia o en priv conmigo?

Noa - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Aislamientos Carranza es una empresa donde me ha permitido desarrollarme profesionalmente en el área de las instalaciones e impermeabilizaciones industriales, gracias al excelente ambiente de trabajo, mis jefes compresivos y la excelente paga que me ofrecen.

Tt
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La peor empresa de mi vida..

El gitanoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buenas se paga bien si tienes paciencia con tantas tonterías que hay (eliminado por administrador) ...en menos de 1 año se han pirado (eliminado por administrador) personas por qué será? Muy simple es empresa familiar que (eliminado por administrador)...así hacen entender que esta empresa (eliminado por administrador)

PepeLapa - Sucursal Pineda de Mar
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa Aislamientos Carranza especializado en la instalicion electrica y entre otras actualmente esta solicitando personal para el area de Peón Calorifugador
Alguien que me pueda compartir su opinion de como es la empresa y cuales son algunas de las tareas a realizar en dicho puesto.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Consideran cierto el que en AISLAMIENTOS CARRANZA ofrezcan puestos de mayor rango a profesionales extranjeros?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en AISLAMIENTOS CARRANZA?

AISLAMIENTOS CARRANZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

peón calorifugador, PEÓN CALORIFUGADOR

AISLAMIENTOS CARRANZA busca un trabajador para el puesto peón calorifugador. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JMM

Al principio muy bien todo de buen royo pero poco a poco se va torciendo la empresa es familiar la jefa el padre y el marido de la jefa son unos dictadores y no saben enseñar a la gente, yo estuve un año oficial de (eliminado por el administrador) cha-pista.

PP

AISLAMIENTOS CARRANZA lleva a cabo una selección para el puesto Peón Calorifugador. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

AISLAMIENTOS CARRANZA busca un trabajador para el puesto peón calorifugador. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

AISLAMIENTOS CARRANZA Preguntas frecuentes