Aislamientos Cea

Parque Empresarial Inbisa-Landa, Nave 41A Ctra. N-I, Km 234, 09001 Burgos

Opiniones Aislamientos Cea

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aislamientos Cea?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Cea?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Aislamientos Cea es una empresa que lleva 40 años de dedicación al calorifugado industrial, ofreciendo a las demás empresas de la provincia mantenimiento, agilidad, seguridad y estética en su trabajo, por lo que me cuentan cada uno de sus empleados son merecedores de un salario bastante elevado y decente y los beneficios no se quedan corto pues cuentan con seguro médico, seguro de vida, seguro funerario y pagos de prestaciones mas bonos alimenticios.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Aislamientos Cea es una compañía que ofrece servicios de aislamiento de tuberías y sustancias peligrosas a nivel industrial. Trabajé con ellos durante 8 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Aislamientos Cea hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Aislamientos Cea Preguntas frecuentes