Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Aisman

En Aisman se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aisman?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se dedica a la limpieza general de edificios, es una empresa de mucho prestigio y reputación. Trabajar ahí me da dado la oportunidad de formarme para ser mejor en mi trabajo. Nunca me han tratado mal y el salario es muy bueno

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aisman
es una gran empresa. Me ha enseñado los conocimientos previos para la realización de mi trabajo y formarme en la materia, es una emrpesa con mucho prestigio en el mercado, trbajo en la limpieza de hospitales, laboratorios, edificios y locales y tengo estabilidad labora y altos ingresos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Aisman
Buen ambiente de trabajo, buen trato, salarios según convenio y muy buena formación, es una empresa dedicada a la limpieza de hospitales, laboratorios, edificios y locales, soy auxiliar de limpieza hace un año.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aisman (actividades de limpieza industrial y de edificios). Gran lugar para trabajar. Excelente infraestructura en la empresa. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas para todos los operarios. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Aisman es una empresa de limpieza general de edificios ,Tiene una antigüedad de 27 años y un tamaño por empleados de Entre 50 y 250 , situada en Barcelona. Ocupando el sector de la limpieza ofrece una amplia gama de servicios ya sean limpiezas de todo tipo de edificios sanitarios, desinfecciones, comunidades de vecinos y a particulares.
También asociado con la empresa "Biamchi" posee una marca de maquinas expendedoras, aunque no le veo el sentido a que una empresa de limpieza se meta en el negocio de las maquinas expendedoras un punto a favor es que albergan mas puestos de trabajo.
Personalmente no conocía esta empresa pero parece seria eso si, aunque por opinión únicamente personal no me inspira mucha confianza pese a las buenas opiniones que recibe.

¿Al trasladarse a Barcelona se pueden encontrar servicios buenos?

¿Hay alguien en Aisman que está expuesto más a la infección?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVA RECURSOS HUMANS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Aisman?

Aisman recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA RECURSOS HUMANS

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Aisman hay pocas opiniones.

Aisman Preguntas frecuentes