Aistercel

Plaza Magdalena Trias, 17 08850 Gavà. Barcelona, España.
CIF: B66821968 Teléfono: +34 667 78 46 30

Opiniones Aistercel

¿Ha habido algún aumento reciente en Aistercel?

¿Qué quieres saber sobre Aistercel?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buen día, soy Angie y estoy interesada en la empresa Aistercel porque luego de leer sobre sus servicios considero tener gran parte de la experiencia necesaria para ser un integrante más en su equipo. Me interesa aplicar para el puesto de obrero y quisiera saber cuáles son los requisitos aparte de la experiencia laboral en el área. Agradezco de antemano a quien pueda darme alguna información relacionada.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Aistercel es una empresa que se dedica a realizar la instalación de aislamientos térmicos y acústicos con celulosa. Según me han comentado en su proceso de selección de personal consideran prioritaria la experiencia laboral y si la persona cuenta con formación profesional relacionada es mejor para ellos. Me gustaría saber cuántas etapas hay que pasar y si hay algún proceso abierto actualmente, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Aistercel ubicada en Gavà se dedica a aislamiento térmico de los lugares con celulosa. Los empleados de esta empresa disfrutan de varios beneficios entre los que destaca un salario fijo mensual justo y unos bonos por productividad para quienes muestran un desempeño destacado. Al final de año los jefes hacen una fiesta de navidad para los hijos de los empleados y además entregan bonos escolares para el inicio de las clases. Los trabajadores están muy contento porque cuentan con un seguro para ellos y sus familiares más cercanos.

Muchos clientes se preguntan si las oficinas de Aistercel se encuentran ubicadas actualmente en Gavà. ¿Esto es así?

Observando buenos comentarios de Aistercelen Gavà, ¿hay oportunidades para personas con experiencia en Servicios de construcción y renovación?

¿Otras empresas que se ocupan de construcción y renovación en Gavà ofrecen beneficios similares a los que tienen en Aistercel?

¿Aistercel y otras compañías de Gavà luchan activamente contra la enfermedad?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Aistercel? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Aistercel Preguntas frecuentes