Aitex

SANT MIQUEL DE TOUDELL, 7 INT NAVE 6 P I CAN MIR. 08232 VILADECAVALLS. (BARCELONA)
CIF: A08338147

Opiniones sobre Aitex

¿Ha habido algún aumento reciente en Aitex?

¿Qué quieres saber sobre Aitex?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Aitex Viladecavalls porque es una de las mejores empresas en producción y he oido que no hay ninguna presión. La empresa se preocupa por sus empleados, será verdad?

alin

Creo que si. Yo he leido que hay posibilidad de formación y promoción pues es una forma de preocupación.

Vic

¿Alguien me puede hablar de las condiciones laborales en esta empresa?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajo en la preparación e hilado de otras fibras textiles, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo y eso se agradece.

¿Con un nivel básico de inglés se puede optar por un trabajo como administrativo/a?

¿Sería coveniente buscar una oportunidad en esta empresa dentro de Viladecavalls para ocupar el cargo de Administrativo/a? ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas?

¿Tenéis experiencia laboral en Aitex? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Aitex busca personas para el cargo de Tejedor.

Aitex por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aitex Preguntas frecuentes