Aitor distribuciones

A Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Aitor distribuciones

4.5

¿Hay buen acceso a Aitor distribuciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aitor distribuciones?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Aitor distribuciones
Es un grupo de empresas ubicado en la provincia de La Coruña especializados en la venta y distribución de bebidas y productos de alimentación, en la actualidad trabajo como comercial en la empresa y ha sido una experiencia muy buena para mi desarrollo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa Aitor Distribuciones S.L. con sede en la Coruña y 5 años de antigüedad, está dedicada a la gestión, envasado y distribución de Aguas del Paraño. ¿Cuales son las vacantes disponibles para las zonas de distribución?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

distribuciones Aitor. Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor genial, buenos recuerdos de ellos por motivos tuve que dar un paso al costado pero si pudiera volver lo aria.

¿Aitor distribuciones facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Aitor distribuciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial.Repartidor, Comercial de ventas

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Aitor distribuciones ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Aitor distribuciones Preguntas frecuentes