Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Aitor ortiz proyectos fotograficos no está verificada
RIBERA DE DEUSTO, 15 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 2.8/5

Opiniones Aitor ortiz proyectos fotograficos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aitor ortiz proyectos fotograficos.

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aitor ortiz proyectos fotograficos?

¿Qué quieres saber sobre Aitor ortiz proyectos fotograficos?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Aitor ortiz proyectos fotograficos
Actividades de fotografía. Tiene una cultura laboral independiente y respetuosa para sus empleados, alentándolos así a crecer técnica y socialmente.
La cantidad de capacitación y programas de certificación se proporcionan con frecuencia para que los empleados mejoren sus habilidades y aprendan a mejorar , recomendable.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aitor ortiz proyectos fotograficos
Actividades de fotografía. Bueno pues os diré que trabaje con ellos un tiempo en el área de fotografia, y en donde fue genial mi paso me gustaba mucho la interacción con los compañeros, bueno la paga esta muy genial.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Aitor Ortiz Proyectos Fotográficos es el estudio de fotografía y cinematografía del fotográfo Aitor Ortiz, ahora mismo este lugar requiere de asistentes personales y de fotografía, especializados en cinemaografía o fotografía artística.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Aitor ortiz proyectos fotograficos?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.