Calificación 4.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Aive europa 51

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Aive europa 51? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aive europa 51?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aive europa 51
es un buen citio para trabaja, tenes buenas personas con ganas de trabaja, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy comercial en la empresa y tengo altos salarios.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aive europa 51
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, me desempeño como comercial inmobiliaria y tengo altos ingresos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Un amigo trabaja en Aive europa 51, le noto muy satisfecho con su empleo, dispone de tiempo libre y desde que trabaja aquí, su estado de ánimo es mucho más estable, considerando lo anterior, he decidido enviar mi curriculum a la empresa, sin embargo, desconozco si hay vacantes disponibles, tengo experiencia como asesor comercial por lo que me gustaría conocer los requisitos de contratación antes de enviar mi curriculum, ¿puede alguien aquí ayudarme con esta información?, muchas gracias.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresaAive europa 51, es una entidad que conceda la protección a nivel financiero, por lo cual puedo manifestar que es una gran empresa, que nunca vas encontrar el punto de desagrado pues se enfocan en satisfacer tus necesidades.

¿Hay algún problema con las entregas en Aive europa 51?

¿Es en tu opinión Aive europa 51 un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Aive europa 51 Preguntas frecuentes