Aixia

Durango
Calificación 4.5/5

Opiniones Aixia

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aixia?

¿Qué quieres saber sobre Aixia?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Muy buenas, colegas!
Entiendo, según he leído que este es un comercio de ventas de Inter industrial.
Yo soy vendedor con experiencia en esta área, es decir, sé sobre actividades de obras, comercialización de productos de ese tipo ( maquinaria y material). ¿Hay oportunidades para presentarme como candidato a dependiente?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es un lugar ideal para trabajar, la empresa tiene muchos años de experiencia y una sólida reputación, por lo cual, es el lugar perfecto para aprender en un inmaculado entorno laboral que provee todos los recursos necesarios para ello, además, el salario y beneficios son excelentes.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un lugar en donde he podido aprender bastante gracias a la experiencia con la que cuentan mis compañeros de trabajo en el área. Me siento muy bien porque aquí me dan la posibilidad de escalar rangos y porque me proporcionan numerosos beneficios económicos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Aixia S.A. nació en 1.974 apostando por el uso de la herramienta neumática en todas sus aplicaciones, ya que en aquella época, pocas empresas las conocían y usaban, sólo las grandes empresas la utilizaban de forma habitual. Hoy en día, la herramienta neumática es de uso habitual en cualquier tipo de industria y nuestras herramientas, gozan de la confianza de nuestros clientes. Nuestra filosofía es la de ser especialistas y ofrecerle una amplia gama de calidad con un servicio ágil, suministrando sus pedidos en un máximo de 24 horas y las reparaciones en 48 horas, en la mayoría de los casos, estando certificados con la Norma ISO 9001:2015 40 años después, fruto de la experiencia y su colaboración, aquel pequeño catálogo, con 31 modelos, ha dado paso a éste, en el que se incluyen más de 250 modelos de herramientas y más de 1.500 accesorios de calidad contrastada, con el que esperamos ayudarle a encontrar con rapidez, la herramienta o accesorio que mejor se adapte a sus necesidades, incluso para los trabajos de máxima exigencia. Si la herramienta o accesorio que usted necesita, no la encuentra en esta Web, no dude en contactar con nosotros ya que probablemente alguno de nuestros proveedores lo fabrique.

¿Qué tal las ganancias en Aixia en la situación actual?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Aixia no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Aixia Preguntas frecuentes