Aizman-kos

aizmankos@aizmankos.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Aizman-kos no está verificada

Opiniones Aizman-kos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aizman-kos.

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aizman-kos?

¿Qué quieres saber sobre Aizman-kos?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empresa dedicada al comercio al por mayor de madera y cualquier material de construcción la verdad que la empresa no pedía experiencia previa al momento del ingreso me hicieron realizar un curso de capacitación realizados por ellos mismos y la verdad que no tuve ningún problema aprendí muchísimo y es con lo que logrado poder desempeñarme en mi jornadas laborales tengo un salario un poco por encima del promedio y un horario de trabajo un poco flexible.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estoy buscando urgentemente una empresa de material de madera para construcción. He estado en varios puestos por lo cual, mientras sea bien pagado, no tengo problema para entrar. ¿Qué me pudieseis decir acerca de los sueldos y la correspondencia que estos tienen con respecto a las tareas que se deben realizar?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Aizmankos S.L. es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Experiencia previa con la comercialización de este tipo de materiales no es necesaria para obtener una plaza laboral.

¿Han disminuido los ingresos de Aizman-kos durante el cierre de frontera en país?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Aizman-kos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?