Aizpol

CIF: A20661005 Teléfono: 943444793
Calificación 3.7/5

Opiniones Aizpol

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aizpol?

¿Qué quieres saber sobre Aizpol?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Aizpol se dedican al comercio al por mayor de otros artículos, tienen 20 años en el mercado. Su ambiente laboral es amplio y confortable. Ofrecen a sus trabajadores muy buenos beneficios e incentivos. Un trato excelente.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La compra, venta y arrendamiento de inmuebles, importacion y exportacion de todo tipo de articulos; es lo que hacemos y nos hace feliz de complacer a los clientes. Por esto, trabajar en esta empresa me llena profundamente. Buenos salarios y un ambiente laboral fenomenal.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Aizpol
La compra, venta y arrendamiento de inmuebles, importacion y exportacion de todo tipo de articulos. Aprendí a trabajar bajo gran presión, nuevas habilidades y comprensión, oportunidades de desarrollo internas. Recomiendo este trabajo para personas que recién están comenzando. Es un muy buen lugar para aprender mucho sobre la compra.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estimados
Han escuchado sobre la empresa Aizpol?
Bueno he leído sobre los anuncios que han subido y están muy bien, buen salario, y buenos beneficios
Os dejo para los que necesitáis trabajo, un buen trabajo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Aizpol?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Aizpol que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Aizpol Preguntas frecuentes