AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS

Calificación 3.5/5
ROQUE, 42 BAJO. 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
Calificación 3.5/5

Opiniones AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS

3.5

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS
Labores de limpieza para empresas, oficinas, y particulares. Te hace sentir importante, que formas partes de un equipo. Las opiniones se tienen en cuenta y el trato hacia el empleado es excelente, mi cargo es de oficial de limpieza.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS es una empresa en la que desarrollamos labores de limpieza para empresas, oficinas, y particulares. Es un empleo con excelente remuneración salarial, traslado incluido por la empresa hasta el domicilio del cliente, la empresa aporta el uniforme de trabajo. Son muy amables los directivos al igual que los compañeros de trabajo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS tiene variados puestos de trabajo en la cual una de ellas me intereso me apuntare a la de camarero ¿cual es el tipo de contrato que realizan?¿cual es el horario ? alguno de vosotros me podéis dar su opinion

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

AJ CANARIAS OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes