Ak steel merchandising

Barcelona

Opiniones Ak steel merchandising

¿Es posible ganar bien en Ak steel merchandising?

¿Qué quieres saber sobre Ak steel merchandising?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Saludos. Estoy buscando referencias acerca del ambiente de trabajo en Ak steel. Solía trabajar como chofer de camión y mis labores eran, principalmente, transportar materiales para la construcción, sin embargo, dejé este empleo hace poco debido a que fui sujeto a malos tratos por parte de mi jefe. En estos momentos, mi principal opción es Ak steel y, francamente, me gustaría unirme a esta empresa pero no sin antes conocer la opinión de alguien que esté actualmente trabajando en esta empresa. ¿Alguien aquí puede decirme qué tal marchan las cosas ahí? Saludos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Ak steel merchandising es una empresa elite en la distribución de productos relacionados con el acero y aluminio para todo tipo de industrias. La gerencia de la empresa siempre se encarga de manera preocupada por cumplir con las necesidades de los empleados y cualquier situación con respecto a los mismos. Los jefes se encargan de que participes activamente en la empresa en diferentes proyectos siempre apoyando a tu crecimiento personal y profesional.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ak steel merchandising ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ak steel merchandising Preguntas frecuentes