AKI

Avda. de la Vega 2. (28108 Alcobendas - Madrid).

Opiniones AKI

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AKI?

¿Qué quieres saber sobre AKI?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Me ha atendido Laura, es muy profesional y servicial, ha sabido responder a mis necesidades y darme ideas y soluciones a lo que quería encontrar para mi casa.
Sin duda volveré a ir

Azucena

Buen día! Me encuentro en la necesidad de este tipo de servicio, pero no tengo muchos conocimientos sobre el bricolaje en general. ¿Crees que ellos me puedan asesorar sobre qué debería hacer? Claro, sin costos adicionales.

ińigo - Sucursal Durango
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy ińigo, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía AKI; lo que más me importa es si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, si poseen programas formativos así como informarme de si realizan exámenes médicos anuales.

Naiara - Sucursal Durango
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

hola, les cuento que siempre he trabajado como vendedor, pero en mi ultimo trabajo, el ambiente era muy estresante y los compañeros de trabajo, nada cordiales, es mas nunca se trabaja en equipo, cada quien por su lado y lo deje . Ahora estoy buscando empleo y creo que esta empresa me vendrá como anillo al dedo, necesito que alguien que este allí, me comente que tal el ambiente y los compañeros de trabajo.

domingo - Sucursal Durango
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Aki cuenta con 14 años de experiencia en la comercialización de artículos de ferretería y jardinería. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de personal para atención al cliente con mínimo 6 meses de experiencia en ventas o atención al público. Entre las responsabilidades están el orientar a los visitantes, aclarar cualquier duda que estos tengan, entre otras.

Betty - Sucursal Durango
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola yo trabajo en el piso de ventas en la tienda AKI, es un lugar muy bonito para trabajar, el ambiente es bueno, la jornada en ocasiones se torna un poco fuerte, pero con orden y enfoque se superan los contratiempos, muy responsables con sus trabajadores, buen salario.

Pascual - Sucursal Durango
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Disfruté mucho trabajando aquí. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía ganas de venir a trabajar cada día, buen sistema de pagos( exigentes)

Será cierto que entre las empresas de comercio que hay en Durango, ¿AKI es vista como una compañía estable?

¿Alguno de los empleados en AKI se despidió por la pandemia de coronavirus?

AKI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Aki Vic

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto JEFE/A DE SECTOR BARCELONA 12/17? Pedimos comentarios honestos.

PRE

AKI busca un trabajador para el puesto VENDEDOR/A ONDARA 12/12. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

JEFE/A DE SECTOR PALENCIA 12/17 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Es AKI un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

AKI Preguntas frecuentes