Opiniones AKKA TECHNOLOGIES Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-07 13:46:22 con un promedio de 6 estrellas
AKKA TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Programación IoT M/F, Storage & SAN technical support, Valencia, Web Windows Administrator, Valencia

Aly

La paga es excelente lo que lo hace un trabajo mucho más atractivo, pero también la cantidad de servicios que tienen en ingeniería, arquitectura y sobre todo urbanismo es lo que ayuda a que personas con diferentes habilidades y profesiones tengan la oportunidad de ingresar a trabajar con ellos.

Agustín Fernández

AKKA TECHNOLOGIES dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en con ellos en el cargo de SCOM Monitoring Administrator , ya que he adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral gracias a ellos . La recomiendo, buenas pagas!

Jessica

AKKA TECHNOLOGIES dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Organizados.Una buena experiencia en el manejo de personal trabaje como Network Wireless Engineer donde encontré una buena estabilidad y grandes compañeros muy recomendable.

beernii

AKKA TECHNOLOGIES dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico.Constantemente me asignaron tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio trabaje en ingeniera donde mi estancia allí fue de las mejores en mi vida laboral con muchas enseñanzas y buenos tratos todo muy positivo.

Pedrito

Una empresa que vale la pena recomendar. Pasé dos años aquí y no me arrepentí. He aprendido muchas cosas. Proyectos interesantes.

muhammad

Enfocada en gran cantidad de áreas relacionadas a la ingeniería y las tecnologías; yendo desde las telecomunicaciones hasta la aeronáutica, AKKA ofrece innumerables proposiciones para toda clase de requerimientos. De ser usted un ingeniero o esta graduado en una área afín a las cuales esta empresa desarrolla, aplicar abre un camino de posibilidades de lograr gran cantidad de beneficios laborales y de promover un brillante futuro para su carrera.

AKKA TECHNOLOGIES busca un trabajador para el puesto Aircraft Electrical Systems designers. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás satisfecho con tu salario en AKKA TECHNOLOGIES? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Ofertas de trabajo AKKA TECHNOLOGIES