AKKA TECHNOLOGIES Madrid
ingenería/arquitectura ingenieriatecnologiatransporte

Opiniones AKKA TECHNOLOGIES Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-07 13:46:22 con un promedio de 6 estrellas

Jessica

AKKA TECHNOLOGIES dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Organizados.Una buena experiencia en el manejo de personal trabaje como Network Wireless Engineer donde encontré una buena estabilidad y grandes compañeros muy recomendable.

beernii

AKKA TECHNOLOGIES dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico.Constantemente me asignaron tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio trabaje en ingeniera donde mi estancia allí fue de las mejores en mi vida laboral con muchas enseñanzas y buenos tratos todo muy positivo.

AKKA TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Network IP CISCO Telephony Consultant, Valencia, SAP SD Expert, Barcelona, Network (WAN/LAN) Engineer Senior, Barcelona

Pedrito

Una empresa que vale la pena recomendar. Pasé dos años aquí y no me arrepentí. He aprendido muchas cosas. Proyectos interesantes.

muhammad

Enfocada en gran cantidad de áreas relacionadas a la ingeniería y las tecnologías; yendo desde las telecomunicaciones hasta la aeronáutica, AKKA ofrece innumerables proposiciones para toda clase de requerimientos. De ser usted un ingeniero o esta graduado en una área afín a las cuales esta empresa desarrolla, aplicar abre un camino de posibilidades de lograr gran cantidad de beneficios laborales y de promover un brillante futuro para su carrera.

AKKA TECHNOLOGIES busca un trabajador para el puesto Aircraft Electrical Systems designers. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás satisfecho con tu salario en AKKA TECHNOLOGIES? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Ofertas de trabajo AKKA TECHNOLOGIES