Akra Señal

Carretera Ocaña, 56 - D, Alicante/alacant, 03006 , Alicante
CIF: B53619524 Teléfono: +34 965 68 39 28
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Akra Señal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Akra Señal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Akra Señal?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Akra Señal es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de señales de transito y letreros, donde tengo entendido necesitaban personal para el área de producción, no se necesita mucha experiencia en el área. Me la han recomendado.

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Akra Señal es una empresa dedicada a la señalización vial. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Este trabajo es de otro nivel. El ambiente de trabajo a veces es complejo pero casi siempre es muy tranquilo. Los jefes tienen muy buena comunicación y siempre hay fluidez en todo. El salario es alto y muy agradable con bonificaciones extras.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Akra Señal .

¿El jefe de Akra Señal se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Akra Señal Preguntas frecuentes