Akropost servicios postales del pais vasco

Calificación 1.7/5
Bilbao
Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Akropost servicios postales del pais vasco

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Akropost servicios postales del pais vasco?

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Les califico con una estrella porque no se puede poner menos.
Mi única experiencia con ellos ha sido por un pedido realizado a Aliexpress. Me indican por email que los paquetes que no entran en el buzón, no los reparten; hay que acudir a sus instalaciones a por ellos. Ni siquiera han intentado la entrega y mi pedido no era ni una lavadora, una rueda de coche o un aspirador. Sencillamente unas cápsulas de café que, por supuesto entraban en el buzón.
Evitaré en todo lo posible trabajar con ellos ni con cualquier empresa que utilice sus servicios.

Paloma mensajera
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Teniendo a ciertos repartidores..!! Va acorde con la Empresa de todo a un euro . !!Calidad menos cero., de ambos .

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Estuve medio año trabajando en Akropost como repartidor. He querido leer las valoraciones de los usuarios en esta página, por mera curiosidad. Me gustaría comentar varias cosas: la primera es que, al parecer, la gente no tiene la más remota idea de cómo funciona la empresa, y sus opiniones están basadas en experiencias, y no en el conocimiento. Akropost es una empresa privada que trabaja para determinadas empresas y cumple unas funciones determinadas. No somos repartidores de Amazon, somos carteros. Sólo entregamos paquetería que quepa en los buzones. Si no es así, la devolvemos a la oficina. Se pasa dos veces por el domicilio para entregar una carta certificada o un paquete que no entre en el buzón (en el caso de aquellos que se dediquen exclusivamente a repartir paquetería grande). Si en esas dos ocasiones, nadie responde, se deja un aviso de paso. Pero, recalco: se pasa dos veces por el domicilio.
Por otro lado, me gustaría comentar el trato que recibimos los trabajadores por parte de las personas ajenas a la empresa ( no digo clientes, puesto que estos son las personas jurídicas que contratan los servicios de Akropost): en muchos casos, somos víctimas de amenazas, insultos y vejaciones verbales (físicas no, en mi caso, pero no sé si las habrá habido en otros). Es un trabajo duro, porque estás expuesto al clima, obviamente, y además tienes que soportar los malos modos de algunos energúmenos, que te retrasan y dificultan el progreso de tu jornada. En ni caso, no fueron pocas las ocasiones en las que regresé a casa con ansiedad y frustración.
Respecto a la empresa: entre compañeros apenas sí hay trato, puesto que cada uno tiene una zona determinada y sólo se relaciona con los demás al principio de la jornada, en la oficina, donde se clasifican y archivan todos los paquetes y cartas. En mi caso, he recibido un buen trato por parte de mi superiora. Amable, comprensiva, empática y educada. No tengo quejas al respecto. La formación está bien: te enseñan bien qué tienes que hacer y cómo. Lo malo es el salario: una miseria.

En conclusión: si valoráis vuestra salud mental, no trabajéis en Akropost a menos que no os quede otro remedio. Y, por otra parte, a todos aquellos que disfrutan de los servicios ofrecidos por los carteros y repartidores de Akropost, me gustaría deciros que no estaría de más tener un poco más de respeto por el trabajo de los demás, empatía, y educación, que no se tiene la razón siempre en un conflicto con un trabajador. Se nos olvida que todos somos trabajadores y todos merecemos respeto en nuestro curro. Y, a los que hablan sin saber: os recomiendo informaros antes de poner cualquier cosa en cualquier plataforma de Internet. Chao.

Unai
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Eso es mentira el ultimo paquete que recogi el Miercoles de vuestro almacen entraba en el buzon no quereis sacarlo a reparto solo haceis a la gente al almacen hacer vuestro trabajo

Me acaban de llamar para empezar a trabajar. La verdad da un poco miedo ver estás críticas, en todo caso ha explicado muy bien su opinión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

Galder
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La peor empresa de mensajeeria no entrega los paquetes solo los almacenan en un local a tomar por (eliminado por el administrador) si por lo menos tuviese un punto de entrega

GINOGOLIUS
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

BUENA EMPRESA DE CORRESPONDENCIA

Baco
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No volvería a utilizar los servicios de Akropost servicios postales del pais vasco.
El servicio de atención al cliente de Akropost servicios postales del pais vasco es: trágico.
El servicio que ofrece Akropost servicios postales del pais vasco es: terrible.
Evitar este servicio en la medida de lo posible.

Nena
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Para (eliminado por el administrador). Difícil de creer las acusaciones..!? Lo raro es lo que hace este chico .!!

Ivan

Oye que son "frases ironicas" he leido tus comentarios, pero no entiendo. Solo quisiera saber mas o menos que frases eran sabes?

Beatriz Uribarri
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Porque se venden como.una empresa de paquetería y es simplemente un punto de recogida, en un lugar muy a desmano y sin medios de transporte. Avisa de entrega de un paquete, esperas durante todo el día y recibes sms para pasar a recogerlo. Ni tan siquiera notificación en el buzon

Linda

Ellos no hacen el envió de los paquetes de entrega? Hay que irlos a buscar?

Lo mismo que me paso

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Brenda

Esto que estas diciendo son acusaciones que la verdad son muy dificiles de creer

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Para tí bonita..!! De quien eres..!! Por eso defiendes, lo indefendible

Buena
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

O bonito..!!! Porque es el, indefendibleee..!! Que se quiere defender.

Brenda

Hablan de una situacion privada sin ningun tipos de pruebas, eso es lo que pasa

Genoveva
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Privada .!? Püblica..!! Hay testigos.as. que se lo haga mirar. !!

Penélope

Pero testigos de que? Cual ha sido el problema?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Ya sabes tú, el problema..!! Que tienes.

Penélope

Pues yo no lo se. Por que no puedes explicarmelo? Quien te lo prohibe?

Nata
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La prueba.!!;!!;Es que no se controla..!! Y lo sabe él..!! Y quien le escucha..!! No tiene medida..!!

Joamaisa
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Dicen que el paquete no entraba en el buzón y lo tengo que ir a buscar lejos de casa estando yo en casa.Fijo que no han venido. Sois la peor, con diferencia, empresa de mensajería que conozco.

Verónica

Pero cuando llegaron al edificio te llamaron para decirte que el paquete no cabía en el buzón para darte la oportunidad de recibirlo en ese momento?

A mi me ha pasado lo mismo varias veces, de vergüenza

No pasan ni una sola vez

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Dejan un aviso para recoger un paquete en la oficina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8 a 15. No sé cómo piensan que ese horario permite recoger algo a las personas que trabajamos

Clara

Cuántos intentos de entrega hacen antes de enviarlo a la oficina? Le llamaron por teléfono para avisarle de que el paquete se encontraba en entrega? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mucho

Totalmente

Me a pasado lo mismo

A mi también me ha pasaso

Un horario totalmente incompatible con uno que trabaje

Muerte akropost
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Peor servicio postal que e conocido. No reparten a domicilio, valla servicio postal...que tienes que ir a buscarlo allí y encima solo están hasta las 16:00

Uyy

¿Has tenido que ir a buscar un paquete? A su sucursal o te dijeron que no saben donde esta?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Fatal

Evette

me llama la atencion tu comentario porque no habia leido ninguno negativo, agradecería si pudieras contarme tu experiencia, gracias y saludos

¿El mensajero de Akropost servicios postales del pais vasco siempre llama antes de intentar entregar un pedido?

Ainhoa

A mí nadie me llama me deja.

Aleandro

Cómo así?¿las veces que los has contratado no avisan dices?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Mal servicio y mala atención. Pido dos paquetes de mascarillas por AliExpress y no es la primera vez. Me mandan WhatsApp desde un teléfono que no contestan para decirme que se ha intentado entrega pero que al no caber en buzón tengo yo que pasar a recoger a no sé dónde. Al llamar para reclamar una chica bastante maleducada no me da solución y acaba diciéndome que no va a discutir conmigo
Yo no repito con la cantidad de empresas de reparto que lo hacen de maravilla. En la página en ningún momento se avisa por lo q tb me quejare.

Aristión

Qué lamentable experiencia ¿qué pudistéis resolver con la empresa hasta la fecha?

Fishman

Exactamente lo mismo, e incluso por lo que veo en los demas comentarios, creo que es tónica habitual.
Un desastre de empresa de reparto, espero que las empresas cliente cambien de distribuidora

Rosa

Buenas noches. ¿Cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y en tu caso te llegó la llamada al menos o tampoco?

Ekaitz
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Akropost servicios postales del pais vasco es: diurna.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Akropost servicios postales del pais vasco para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Akropost servicios postales del pais vasco ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

Amaiur

que tal ¿Cómo crees que se pueda mejorar la productividad? ¿cambiar la logística?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Bastante buena

Onur

¿Podrías ayudarme con mas información de la empresa? ¿Que fue lo que mas te gustó de ellos?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Akropost Servicios Postales del Pais Vasco, grandiosa compañía especializada en las actividades postales locales y nacionales. He leído que los empleados cuentan con grandes salarios y beneficios como por ejemplo, un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Yomismo

Cuéntanos el de Caperucita roja mejor, que ese no te lo crees ni tú. La madre que me parió, que (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Mal no, peor. Me dejan hoy día 28 una notificación para recogida de carta certificada de mi empresa estando desde las 7:00 levantados mi mujer y yo. Me acerco hasta el punto de recogida viernes es festivo y me dicen que para el Lunes. Llamo por tfno,, consigo hablar con la oficina me atienden amablemente y después me llama el repartidor diciendo que no estábamos en casa o a lo mejor el timbre no funciona. Esta claro que algo no funciona, pero no es el timbre.

Mercè

Realmente lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan negativa con esta empresa ¿si pudiste resolver tu situación? mi concejo es que te comuniques directamente con la empresa, también he oído buenos comentarios de ellos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado que la empresa Akropost servicios postales del pais vasco es realmente buena en su área, tengo entendido que sus empleados cuentan con maravillosas oportunidades de desarrollo, principalmente porque sus empleados cuentan con posibilidades de crecer dentro de la misma empresa y además cuentan con suficientes capacitaciones. Recomendado.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola soy Enrique y tengo experiencia como almacenista, trabaje en el departamento de control de inventario de una empresa de logística y envíos como la vuestra. ¿Como son las condiciones de contratación en esta compañía? ¿Alguien podría brindarme mayor información? Muchas gracias de antemano.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Akropost servicios postales del pais vasco se dedica a las actividades postales locales y nacionales. Me han hablado mucho sobre esta empresa, cuenta con un ambiente agradable y profesional, excelente salario. Pero lo que mas destaca a esta empresa es su fantástico horario flexible con descansos. Es una maravillosa empresa, la recomiendo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Akropost servicios postales del pais vasco. Mi nombre es José anteriormente trabajé en ésta empresa, el proceso de selección es fácil. Comienza con una entrevista personal, seguida de varias preguntas sobre el tiempo libre los fines de semanas. En ésta empresa siempre hay muchos candidatos a la preselección como antes dicho no es difícil ser parte de ella. ¿Alguien más sabe algo sobre esto?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

el tiempo en esta empresa fue muy agradable y aparte de formarme continuamente , es una empresa dedicada a las actividades postales locales y nacionales, me he desarrollado mucho estos años y eso lo valoro.

¿Qué está pasando con el empleo Akropost servicios postales del pais vasco ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Akropost servicios postales del pais vasco busca personas para el cargo de Repartidor.

La empresa Akropost servicios postales del pais vasco está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Akropost servicios postales del pais vasco Preguntas frecuentes