AKTIOS GLOBAL IT SERVICESBarcelona
telecomunicacionesOutsourcingConsultoríaTecnología

Opiniones AKTIOS GLOBAL IT SERVICES Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AKTIOS GLOBAL IT SERVICES

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2018-12-14 00:01 con un promedio de estrellas

hugo

Aktios es una consultora que ofrece a sus clientes soluciones, tanto en el ámbito de la estrategia y los negocios, la externalización de procesos de negocio, la gestión de las infraestructuras informáticas y el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. En AKTIOS están reclutando a un Mobile/Web PRODUCT OWNER para posición estable ubicada en Sant Cugat. En AKTIOS están en constante búsqueda de perfiles altamente cualificados con los que completar y ampliar su equipo de profesionales para seguir creciendo como empresa dando más y mejores servicios a sus clientes. Descripción: El/La Product Owner deberá liderar, analizar y mejorar los diferentes productos existentes y futuros, así como asegurar su calidad. Funciones: Research de mercado e identificación de buenas prácticas Comprensión de los target y definición de Customer Journeys del usuario Toma de requerimientos con los distintos stakeholders Identificación e ideación de evolutivos a implementar (concepto, funcionalidades y definición de documento funcional) Priorización de evolutivos y nuevas funcionalidades en función del coste/impacto y recursos disponibles Planificación, seguimiento de los desarrollos e identificación de riesgos durante el desarrollo Gestión de incidencias Gestión de evolutivos de la plataforma (seguimiento IT y priorización) UAT testings y gestión de releases Monitorización del performance y resultados de la aplicación para proponer mejoras y correctivos Requisitos mínimos: Estudios mínimos: ciclo formativo o grado en diseño, informática y/o multimedia. Experiencia como Product Owner en entornos Ágiles Competencias: Capacidad de trabajo en equipo Alta interlocución, así como capacidad de persuasión Visión estratégica y de negocio Orientación al logro Capacidad de análisis Te ofrecen: Contrato indefinido Salario competitivo Posibilidad de concertar mutua de salud a un precio excepcional Posibilidad de Plan de retribución flexible (Tickets restaurant, transporte, formación, tickets guardería) Si estás interesado/a en la vacante, envía tu CV a anna.meda@aktios.com o xenia.armengod@aktios.com. Contacta con Aktios Dirección: Avinguda Diagonal, 458, 6º. 08006 Barcelona Tel.: +34 931 549 619 Correo: info@aktios.com

PP

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en AKTIOS GLOBAL IT SERVICES? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

INGENIERO TECN. INFORMÁTICA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AKTIOS GLOBAL IT SERVICES?

JO

En AKTIOS GLOBAL IT SERVICES continúa la selección para el puesto INGENIERO TECN. INFORMÁTICA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El tema AKTIOS GLOBAL IT SERVICES se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre AKTIOS GLOBAL IT SERVICES - Barcelona

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de AKTIOS GLOBAL IT SERVICES?

Ofertas de trabajo AKTIOS GLOBAL IT SERVICES

Otros empleadores en Barcelona