AKWEL SANT JUST SPAIN

Sant Just Desvern
CIF: B61999041 Teléfono: +34 933 71 07 80

Opiniones AKWEL SANT JUST SPAIN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AKWEL SANT JUST SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre AKWEL SANT JUST SPAIN?

German
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Akwel Sant Just Spain es una compañía la cual se dedica a la fabricación de automóviles. Me ha dicho que es posible aspirar a mejores puestos de trabajo a muy poco tiempo de haber sido contratado por la empresa.

no fabricamos automoviles,es una fabrica de caucho donde fabricamos manguitos y algo de perfileria para automoviles,lo de aspirar a mejores puestos al poco tiempo solo te digo que es una empresa con los trabajadores fijos entrados en años y muchos llevan 34 años y siguen siendo profesional de segunda como cuando entraron y no por falta de conocimientos,como en todos sitios hay que caer en gracia o ser muy pelota en muchos casos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

AKWEL SANT JUST SPAIN es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de tubos de caucho. Los trabajos tienen la opción de ser a jornada completa o parcial dependiendo del cargo desempeñado, además existe turno nocturno. Me gustaría preguntar cuántos días de descanso hay y si en jornada parcial se puede realizar horas extras.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

AKWEL SANT JUST SPAIN es una excelente empresa de fabricación de otros productos de caucho, con el mejor ambiente laboral que puedas experimentar. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. La gestión que mantienen los directivos es de admirar.

¿A AKWEL SANT JUST SPAIN se puede acceder facilmente a través de las líneas de bus de Sant Just Desvern?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa AKWEL SANT JUST SPAIN ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

AKWEL SANT JUST SPAIN Preguntas frecuentes