Akzo Nobel Coatings S.L

Barcelona

Opiniones Akzo Nobel Coatings S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Akzo Nobel Coatings S.L?

¿Qué quieres saber sobre Akzo Nobel Coatings S.L?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Los aumentos son poco frecuentes.

Trudy

¿pero al menos el salario base es bueno?¿te sentiste cómodo desde el principio? si son buenos desde el comienzo creo que no hay de qué preocuparse.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar en una sucursal de Akzo nobel coatings como supervisora de calidad de los productos químicos y de pintura ha sido todo un honor y un excelente trabajo que me ofrece un muy buen sueldo y seguridad laboral, gracias a los beneficios de la empresa.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Akzo Nobel Coatings es una sociedad de Zaragoza que se especializa en fabricación de pinturas, barnices y revestimientos. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Akzo Nobel Coatings S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a Almacén, Beca en Customer Marketing, Operario/a planta química - Contrato temporal (Zona Franca)

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Akzo Nobel Coatings S.L ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Akzo Nobel Coatings S.L Preguntas frecuentes