Alarwool

Avenida Pedernales, 44 - MARGEN DR, Villagonzalo Pedernales, 09195 , Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Alarwool

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alarwool? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alarwool?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Muy buena empresa, trabajadores muy profesionales y todos muy alegres

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa, y muy buenos profesionales

Lidia

Entiendo que lo escribes como su cliente, si?

Jaime

¿Puedes describir sus servicios con más detalle? Ofrecen asesoramiento?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Alarwool es una empresa especializada en servicios de instalación de carpetas ara distintos espacios. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas completas de lunes a viernes, y leí que las horas extras realizadas son muy bien pagadas.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Alarwool es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos textiles. Mi esposo me ha comentado varias veces acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen actualmente algún proceso de selección activo

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Quiero decirles que mi experiencia en mi trabajo anterior ha sido pésima, lo peor que me ha podido pasar, porque para nada hay crecimiento profesional y además los dueños son muy superficiales. Quisiera saber ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa Alarwool? Gracias, saludos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa con grandes profesionales

Mandy

¿Qué experiencia tienes con la empresa Alarwool? ¿Por qúe son profesionales para ti?

Fer - Luis

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Stephan masot
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Fantastic company

stuart Jhonson Hilton Hotels
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Great company

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se dice que cuenta con horarios laborales desde la 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. se le tiene visto como una empresa de servicios. Necesitan personas proactivas, que quieran trabajar bien. Los empleados se sienten muy contentos colaborando con ella. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Alarwool es una empresa que se especializa en la manufactura de alfombras para usos industriales, residenciales y empresariales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa trabajando en empresas multinacionales de textiles.

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Alarwool? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

Uno de los símbolos típicos de Pascua es el huevo de Pascua. ¿Alarwool organiza un concurso para el huevo de Pascua más bonito?, o regala a los empleados unos huevos de chocolate?

¿Qué eventos Alarwool tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

Julian Cubero

All international and domestic events after march 15 2020

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Alarwool? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Julian Cubero

Tenemos una nueva fabrica en Burgos, donde fabricamos moquetas para trenes y barcos cruceros

Alarwool busca personas para el cargo de BECARIO ADMINISTRACION CONTABILIDAD FACTURACION.

Alarwool Preguntas frecuentes