Calificación 4.3/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Alas Capital

4.3

¿Alas Capital ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alas Capital?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Alas Capital
Producción de energía eléctrica de origen eólico. La experiencia laboral fue increíble, la capacitación se realizó de manera sistemática y fácil para facilitar el trabajo en el trabajo. El trabajo además me ayudó a capacitarme en mi cargo de electricista.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Alas Capital
Producción de energía eléctrica de origen eólico. El trato era muy agradable, siempre estábamos aprendiendo cosas nuevas, en mi cargo de electricista se gana muy bien , es recomendable ( gran estabilidad)

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Alas Capital
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de origen eólico y se gana buena pasta.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Buenas noches, me han dicho que esta empresa solicita empleados para el área de producción de energía eléctrica de origen eólico, que los beneficios económicos son buenos. Me interesa muchísimo este trabajo, tengo bastante experiencia y considero que puedo ayudar en el negocio ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información?

Alas Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Industrial / Eléctrico

¿Sabes qué está pasando en la empresa Alas Capital ?Esperamos tu entrada.

Alas Capital Preguntas frecuentes