ALASTUR

Llanera
Calificación 4.4/5

Opiniones ALASTUR

4.4

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Alastur?

¿Qué quieres saber sobre ALASTUR?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Alastur es una empresa sólida en ventas para la construcción, me dedico a las ventas mi supervisor me entrena para atender al cliente con esmero escuchando lo que necesitan, contamos con espacios cómodos y buen ambiente de trabajo, recibo muy buena paga.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Alastur se dedican a la vente al mayor de materiales de construcción, he escuchado que en funcionamiento tienen más de 4 décadas. Estoy interesado en formar parte de su plantilla laboral. ¿Alguien que labore allí, me podría dar más información sobre esta empresa? Gracias le agradecería.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Alastur
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Horario de trabajo flexible, comprensión y apoyo del supervisor y colegas. Las tareas de trabajo se asignan adecuadamente semanalmente, en mi cargo de comercial tuve buenas enseñanzas.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Alastur
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Trabaje con ellos como comercial disfruté y amé mi trabajo, pero tuve que encontrar algo diferente debido a mis circunstancias. Realmente disfruté este trabajo e interactuando con los clientes del día a día, os lo recomiendo el cargo..

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Alastur dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje para ellos en administración se fue muy rápido.( recomendable)

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Siempre he tenido facilidad de palabra y es algo que me ayudó al laborar para Alastur, que tiene como actividad la venta y distribución de materiales de construcción. Uno de los pros que encontré fue el sueldo base que es bastante bueno (en comparación de otros lugares que lo que ganas es solo comisión) , y las desventajas, es que sinceramente puede llegar a ser muy estresante.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ALASTUR.

ALASTUR Preguntas frecuentes