Alazne

Barakaldo
Educación

Opiniones Alazne

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alazne?

¿Qué quieres saber sobre Alazne?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me comentaron que " Alazne" es un instituto en donde imparten educación oportuna a niños y niñas, además de que según sus empleados como algunos profesores dicen estar contentos porque al trabajar allí no solo gozan de un buen ambiente de trabajo sino también de un mayor desarrollo y amplitud de experiencia laboral como profesionales del sector educativo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me comentaron que "Alazne" es un colegio que cumple la función de ser un centro educativo; y que los trabajadores de dicho colegio, como lo son algunos educadores, manifiestan que gracias al poder laborar allí cuentan con un buen salario, más que justo para ellos, y que disponen de un agradable ambiente laboral.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Alazne (Promoción, apertura, establecimiento y explotación de centros de enseñanza y educación, en propiedad o cualquier otro régimen, sean las enseñanzas regladas o no). En esta empresa, uno aprende cómo acercarse a personas de todo tipo, mejorar sus habilidades personales y divertirse mientras ayuda a los compañeros yo personalmente trabajo de administración ( buena paga)..

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Recién supe sobre el Colegio Alazne que busquen personal, pero no estoy del todo seguro, sé que están ubicados en Arteta Kalea, 4, 48903 Barakaldo, Bizkaia, España, me gustaría aplicar para un trabajo en el colegio pero no sé si deba hacerlo, alguien tendrá alguna información?

¿Las autoridades de Barakaldo apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Alazne . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Alazne Preguntas frecuentes